Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para nuevo proyecto

Estas en el tema de ayuda para nuevo proyecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. espero que todos esten bien, perdon por el abuso. yo soy diseñador grafico y pues como he podido le he entrado al flash en especial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:17
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda para nuevo proyecto

espero que todos esten bien, perdon por el abuso.

yo soy diseñador grafico y pues como he podido le he entrado al flash en especial con la ayuda que ustedes brindan.

en la empresa donde trabajo hisieron un sitio web para un centro comercial, yo no lo hise pero alguien mas lo hiso y ya no esta, la funcion basica es mostrar a los usuarios en internet un link de determinado comercio, dicho mapa recopila una imagen de todos los comercios por ejemplo el logo de cada comercio, y apunta especificamente a la ubicacion de dicho comercio, por ejemplo en este caso vodafone es un almacen, el cual tiene un espacio en el mapa y hay un punto que lo resalta, bueno tambien tiene una parte echa en php y mysql, esto sirve para hacer las busquedas del sitio, por ejemplo si el usuario pone en el search caffe, entonces le aparecen los lugares donde venden cafe, solo aparecen los links y si le das un click muestra otro mapa con la ubicacion de el caffe, pues esto se hace todo asi actualmente, por ejemplo hay 22 comercios, cada comercio tiene su swf, la unica diferencia entre un comercio y otro es el punto de referencia, es un punto rojo que señala en este caso a vodafone, tambien tiene un punto verde que es el punto de referencia del zoom.