Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:31
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ayuda para nuevo proyecto

Que tal, pues mira como lo comentas se ve que es algo no muy facil pero si le echas imaginacion puede resultar divertido e interesante. Yo lo que me imagino es lo siguiente.

Primero creas el mapa en flash un mapa de buen tamaño que sea visible todo ahora, no se si tiene que tener una barra de busqueda yo lo veo mas factible si en lugar de eso haces un menu con los diferentes tipod de comercio por ejemplo si estoy buscando un cafe me das el menu de comida al picarle hay me despliega otro en donde me dices que hay de comer por ejemplo pizza, cafe, etc etc. hehe, ahora ya que seleciono por ejemplo cafe en el mapa que hice al hacer el boton de cafe de doy un actionscrip en donde le digo que lo presionan muestre un curculo rojo en determinadas coordenadas, asi lo haria yo, o almenos veo que asi esta echo en algunos centros comerciales, tu ya sabes que vas a comprar en este caso comida, por que el cafe es comida no? entonces como que se lo vas desglozando para que llege al mismo punto es mas hasta le puedes poner que no solo muestre el punto rojo si no que tambien puedes hacer que muestre el nombre de el lugar, no se como coffe food por ejemplo. O como ves tienes que ser con un motor de busqueda?.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos