Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Problema con flash y html

Estas en el tema de Ayuda Problema con flash y html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola al foro... soy nuevo en esta comunidad y mi problema es este: estoy en elaboracion de una pagina hibrida html y flash ai todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Problema con flash y html

Hola al foro... soy nuevo en esta comunidad y mi problema es este: estoy en elaboracion de una pagina hibrida html y flash ai todo bien pero mi problema es que en una pelicula flash mando a llamar dos peliculas externas con el metodo "loadMovie("")" en nivel 2 y 3 lo publico y ai todo bien ahora cuando lo meto en dreamweaver dentro de una celda asignada y lo publico aparece la pelicula en nivel 1 pero no carga la 2 y 3 no se cual sea el problema????...ahora hice un experimento lo publique en el mismo flash con formato html y swf y lo raro que ai si carga las peliculas...el unico detalle que ai en se maqueto en css con etiquetas div y yo maquete con dreamweaver pero con tablas alguien me podria ayudar con este problema se lo agradeceria muchisimo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 16:53
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda Problema con flash y html

saludos
bueno, pues intentaste quitar el código que agrega dreamweaver? pues generalmente dreamweaver generosamente y sin aviso agrega código que no hace bien a las páginas,
puede ser eso, o si no, pues intenta cambiar el modo de carga de los swf, pero si con
divs funciona bien, para que las tablas?
en fin, nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 23:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Problema con flash y html

Si verdad compañero lastima que una estoy en aprendizaje de maquetacion css :( si hubiese otra forma se los agradeceria mucho....

Etiquetas: css, flash, html, loadmovie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.