Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones no se actualizan

Estas en el tema de Botones no se actualizan en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo una duda: Tengo varios sitios en distintos servidores que usan botones creados en Flash. Cuando actualizo las URL a las que apuntan estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Botones no se actualizan

Hola tengo una duda:

Tengo varios sitios en distintos servidores que usan botones creados en Flash. Cuando actualizo las URL a las que apuntan estos botones (desde el panel de acciones en Flash) y subo a los servidores las nuevas versiones de los botones, pruebo con mi navegador (IE 6.0) y al hacer clic sobre los botones me siguen enviando a las URL anteriores. He probado tocar el botón Actualizar del navegador, sincronizar los contenidos sin conexión y hasta borrar los archivos temporales y no hay caso me siguen enviando a las URL anteriores.
Sin embargo al cabo de un tiempo y de un día para el otro se actualizan y me comienzan a llevar a las nuevas URL.
¿Cómo puedo hacer para que se actualicen al instante?
Lo ideal sería que esto sucediera solo puesto que la gente que navega por mi sitios tiene pocos conocimientos de informática.
Pienso que debo estar haciendo algo mal con el Flash... o no se...

Bueno les agradezco mucho cualquier ayuda, saludos,

Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 10:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, creo que el problema no está en flash...

Los navegadores, a veces, y explorer, a menudo, suelen mantener información en el cahé y en el historial que se resiste a desaparece, no importa cuantas veces refresques, por eso es bueno tener al menos dos navegadores instalados.

La siguiete vez que hagas una prueba, te recomiendo que tras usar el explorer, uses, por ejemplo el firefox o mozilla.

Otra cosa, por si no quieres usar otros navegadores, recuerda estos datos.

1 al borrar el cache, no tener la página en el navegador.
2. borrar tambien el historial
3. cerrar y volver a abrir el navegador.
4. refrescar usando ctrl + f5, no solo F5

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.