Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cabecera en flash e imágenes

Estas en el tema de Cabecera en flash e imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Utilizo Joomla y en la plantilla web que uso la cabecera es un vídeo en flash de apenas 3 segundos y luego una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cabecera en flash e imágenes

Buenas. Utilizo Joomla y en la plantilla web que uso la cabecera es un vídeo en flash de apenas 3 segundos y luego una serie de imágenes que van cambiando con diferentes transiciones.

Yo hice un vídeo distinto con un programa de edición de vídeo (After effects) y sustituí el archivo original swf por el mio. Todo bien salvo que al terminar el vídeo no aparecen las imágenes. Investigando por la red y en mi servidor Web he visto que se hace uso de un archivo XML donde está la ruta de las imágenes. Pero claro, la información (supongo que action script) que contenía el vídeo original ya no está. ¿Cómo podría introducir la misma información en el nuevo archivo flash, teniendo en cuenta que todavía no tengo ni pajolera idea de flash? Dispongo del Adobe Flash y he hecho varios intentos con Flash Decompiller pero me crea muchísimos archivos .fla y no sé cómo tratar con estos.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cabecera en flash e imágenes

He conseguido crear un nuevo archivo de flash con Adobe flash y he importado mi vídeo en el timeline. ¿Sería posible, para simplificar las cosas, copiar la información del vídeo flash original que abre el archivo XML y pegarlo en el nuevo archivo flash? ¿Cómo se puede hacer esto?

Etiquetas: fla, flash, imagenes, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.