Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar swf dentro de otro swf

Estas en el tema de cargar swf dentro de otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos compañeros! Tengo el siguiente problema.. yo! jejeje q estoy muy verde.. Es que estoy creando una pagina en html, pero le estoy poniendo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 02:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Teulada
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta cargar swf dentro de otro swf

Saludos compañeros!

Tengo el siguiente problema.. yo! jejeje q estoy muy verde..

Es que estoy creando una pagina en html, pero le estoy poniendo algunos swf, como por ejemplo los botones.... y quisiera a ver si alguien me puede ayudar a indicarme como puedo hacer para cada vez que pinche en uno de esos botones(hechos en flash) me cargue en un swf aparte, otro swf aparte tambien... no se si me he explicado bien, quiero decir que la pelicula contenedora, no esta dentro del swf de los botones, esta todo independiente, entonces no se como debo poner la ruta en el actionscript de los botones, para que haga referencia a una pelicula contenedora que esta en un swf aparte.

Un Saludo y Gracias

P.D. en ActionScript 2.0 a ser posible
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 10:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: cargar swf dentro de otro swf

Hola juankky:
No entiendo para que pones el MC contenedor en otra película y los botones en una película diferente, lo más práctico sería colocar la botonera en la película principal y el MC contenedor, allí cargar todas las secciones de tu página según la necesidad de visualizarlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: boton, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.