Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cargar .swf en galeria flash por medio de XML

Estas en el tema de cargar .swf en galeria flash por medio de XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Este es mi primer tema, espero no equivocarme y causar alguna molestia. Necesitaba hacer una galeria en flash para una exposición y un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar .swf en galeria flash por medio de XML

Saludos. Este es mi primer tema, espero no equivocarme y causar alguna molestia.

Necesitaba hacer una galeria en flash para una exposición y un amigo me paso un proyecto previo que tenia solo para substituir las fotos y listo. La carpeta que me proporciono tenia un archivo .fla, un swf, las imagenes que se utilizan (tanto las imagenes pequeñas que se utilizan como "botones" y las imagenes ya ampliadas) y un archivo XML donde puedo editar los nombres y los archivos de las imagenes que debo cargar, hasta ahi todo bien. El problema surgio cuando me solicitaron que en la misma galeria no solo cargara las imagenes ampliadas (.jpg) sino tambien archivos .swf, los cuales no tengo idea de como llamar atravez del XML. El codigo que utilizo en el XML es el siguiente:
-------------------------------------------------------------------------------------

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<content>
<!-- general vars -->
<section name="settings">
<item name="textSelectable">true</item>
</section>

<section name="configuration">
<delta_pics>0</delta_pics> <!-- distancia entre imagenes -->
<alpha_bg>90</alpha_bg> <!-- nivel de transparencia bajo el texto -->
<delta_scr>0</delta_scr> <!-- scroller -->
<pic_smoth>true</pic_smoth> <!-- difuminado de imagenes (true/false)-->
<pic_ext>.jpg</pic_ext> <!-- imagenes ampliadas con extencion (.jpg/.png) -->
</section>

<section name="pages">

<page name="home page">

<gall name="globalGallery">

<folder fName="1" fTitle="baño">
<image imageUrl="_b_pic1.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic2.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic3.png" size="97" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic4.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic5.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic6.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic7.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic8.png" size="98" size_width="143"/>
<image imageUrl="_b_pic9.png" size="98" size_width="143"/>

</folder>




</gall>

</page>


</section>


</content>
--------------------------------------------------------------------------------------------------

En este caso <image imageUrl="_b_pic1.png" size="98" size_width="143"/> es la imagen pequeña que sirve como "boton" que al darle click llama a la imagen ampliada (la cual tiene el mismo nombre solo que en lugar de ser png es jpg). Crei que solo subtituyendo la imagen .jpg por un .swf seria suficiente, sin embargo no funciono y eh notado que en la parte de arriba donde se encuentra <pic_ext>.jpg</pic_ext> unicamente solicita archivos con extencion .jpg . No soy un gran conocedor de XML y lo poco que eh logrado es solo utilizando cierta logica, pero en este caso estoy totalmente atorado. alguien que me pueda ayudar a resolver este problema para poder cargar tanto .jpg como .sfw?????

Gracias!!!!!

Etiquetas: flash, galeria, medio, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.