Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar SWF de manera oculta.

Estas en el tema de Cargar SWF de manera oculta. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Estoy diseñando una web con flash y AS2. La película principal llama a SWF´s externos que conforman las distintas secciones. Mi pregunta es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar SWF de manera oculta.

Hola!!

Estoy diseñando una web con flash y AS2. La película principal llama a SWF´s externos que conforman las distintas secciones. Mi pregunta es si es posible o hay algún truco para cargar esos SWF externos de manera oculta mientras se carga la película principal.

Lo pregunto porque a veces, al clicar sobre las secciones tardan un poco de tiempo en cargar el SWF externo. Entonces quería saber si existe alguna manera de cargar esas peliculas externas de manera mas rápida, o que ya estén cargadas de manera oculta al momento que se abran.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Saludos

Borja
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 22:07
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Cargar SWF de manera oculta.

no te lo recomiendo, ya que la gracia de las secciones es "trocear" la web para que no se la tengan que descargar de golpe y se vaya descargando conforme se necesite. bueno para el usuario y bueno para tu servidor

Puedes arreglarlo con un preloader, así la gente veria que ya hay algun tipo de actividad.

Si sigues empeñado puess....

puedes hacer un movieclip con cada seccion y añadirlos a la biblioteca de la pelicula principal y cambiar las llamadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar SWF de manera oculta.

Hola borpece:
Lo más práctico es cargarlo dentro de un sólo MC_vacío cada sección, con sus respectivos botones.
De ese modo no aumentas la demora de cargar todo, al final sin embargo al cargar cada sección según la necesidad de verla solamente se demorará cada una de ellas la primera vez, ya que después estará en el cache y todo fluirá sin problemas.
A cada película que contiene la sección le pones un preloader, el cual solamente sirve para anunciar al visitante que se está cargando una película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: oculta, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.