Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cambiar un swf externo en otro swf externo

Estas en el tema de Como cambiar un swf externo en otro swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola me dirijo a ustedes por que estoy modificando un Template (FlashVillage_Crisp) y quería saber dos cuestiones, en primer lugar si es posible copiar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Como cambiar un swf externo en otro swf externo

Hola me dirijo a ustedes por que estoy modificando un Template (FlashVillage_Crisp) y quería saber dos cuestiones, en primer lugar si es posible copiar un botón y luego cambiar la información de dicho botón, ya que tengo que añadir al menos tres botones. y otro problema es que lo puedo copiar y modificarlo, pero cuando ejecuto el boton no me trae el swf que he creado nuevo, o no me muestra nada o repite el swf de la que copia del botón. Por ejemplo, si copio el boton "contacto" y le cambio el nombre "Arqueología", cuando lo ejecuto me muestra el swf del boton "contacto".
Podrían darme una mano con esto.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 17:08
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como cambiar un swf externo en otro swf externo

Hola grrado:
Bienvenido al Foro.
No copies el botón, ve a la Biblioteca y le das con el botón derecho sobre el nombre del botón y en la ventana que aparece activa Duplicar, te abrirá una ventana donde solamente cambia el nombre y presiona el botón Aceptar, ahora ya puedes hacer las modificaciones que desees.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar un swf externo en otro swf externo

Hola Bandit, disculpa mi ignorancia en el tema, desde donde lo duplico desde la librería o desde escena.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 17:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como cambiar un swf externo en otro swf externo

Lee con más cuidado mi post anterior, allí está bien claro lo que tienes de hacer.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externo, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.