Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos monitores

Estas en el tema de como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos monitores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, este tema debe estar medio trillado pero creo que hay un detalle que no es igual al de todos. Mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos monitores

Hola gente, este tema debe estar medio trillado pero creo que hay un detalle que no es igual al de todos.
Mi problema es que tengo una pagina hecha en flash y la inserte en un html. El problema es que al verla en monitores comunes se ve bien, pero si se visualiza desde un monitor lcd y en diferente resolucion la pagina se ve chiquita...
Observé que otras paginas se expanden siempre sin depender desde que monitor se las vea... Vi tambien que hay una manera de publicar en flash poniendo la opcion de porcentaje 100x100 en ancho y alto o poniendo un codigo css o java... Hasta ahi vamos bien, pero el problema real es que mi tabla html tiene 3 columnas y en la columna del medio cargaria mi archivos swf pero en las del costado cargan 2 baners hechos tambien en flash, entonces la pregunta es: Como hago para que los 3 swf cargados en la pagina se adapten al ancho y alto de cualquier monitor, por que si tenemos en cuenta flash no deja publicar en html pero no nos deja poner la cantidad de columnas lo cual hace que solo un archivo se expanda mientras que los tros dos no se expandirian... Me explique bien?
Espero puedan ayudar ... saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos moni

Agrego una cosita que tal vez pueda mas facil... Me parece que lo ideal es algun codigo (si sabe, diganme bien a donde va?) que haga que la pagina se expanda en cualquier monitor sin depender de la cantidad de columnas ni tampoco de la cantidad de swf que cargue dentro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos moni

El tema sera asi:
un archivo HTML con tres columnas en las cuales, en cada una vaya insertado dentro un archivo swf, y los tres archivos swf respondan al tamaño de cualquier monitor en cuanto a su resolucion o formato. Espero haber sido mas claro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: como hacer para que un swf insertado en html se vea 100% en distintos moni

solucionado! no se molesten en responder... :(

Etiquetas: 100, distintos, html, insertado, monitores, swf, vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.