Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

contenedor dentro de contenedor

Estas en el tema de contenedor dentro de contenedor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas , a ver si me podéis echar una mano . Tengo una peli ppal donde cargo las distintas secciones en un contenedor . Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
contenedor dentro de contenedor

Buenas , a ver si me podéis echar una mano . Tengo una peli ppal donde cargo las distintas secciones en un contenedor . Pues bien , en una de las secciones cargadas ( videos) , tengo un mc con varios videos . En esta sección he puesto otro contenedor para ir cargando los videos . Al exportarlo al navegador solo la seccion videos.swf se me carga bien en el contenedor los videos ( 1, 2, 3...) , pero al exportar la peli ppal e ir a videos.swf no se cargan en el contenedor los videos ( 1, 2, 3...) . El código que tengo puesto en el btn de cada video es :

on(release){
_root.contenedor.loadMovie("videouno.swf");
}

( si no pongo el _root no se me carga nada ni en videos.swf ni en ppal . )

La cuestión es porqué no se cargan los videos en la peli ppal . Los botones funcionan perfectamente de sonido y animaciones en el contenedor dentro del segundo contenedor , tanto en videos.swf como en ppal.swf .

Gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 17:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: contenedor dentro de contenedor

Hola feru35:
Si tú tienes un MC con nombre de instancia: contenedor donde cargas las secciones de tu página mediante unos botones no es necesario que pongas el _root a menos que sean MC que fungen la función de un botón.
Si en la sección videos tienes un MC para cargar los videos éste debe de tener un nombre de instancia distinto al que estás usando en la principal.
Ahora bien, para cargar varios videos no es necesario tener una serie de MC para tal fin, basta que tengas un sólo Componente FLVPlayback y allí vas cargando los videos mediante botones, según la necesidad de mostrarlos.
Si no resuelve esto el problema que tienes, sería mejor que subas tus archivos a un servidor, para poderlo bajar y ver cual es el problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 00:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: contenedor dentro de contenedor

Si tienes unos minutos, lee mi aportacion como jasistemas en este link
http://www.forosdelweb.com/f16/que-d...vienum-139546/

espero te aclare el panorama ya que es pan de todos los dias con flash.

Etiquetas: contenedor, swf, video, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.