Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

flash y html

Estas en el tema de flash y html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigo les cuento mi problema: tengo un archivo swf (q usa tambien un archivo xml), es una galeria de imagenes. este archivo swf esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 21:52
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
flash y html

hola amigo les cuento mi problema:
tengo un archivo swf (q usa tambien un archivo xml), es una galeria de imagenes. este archivo swf esta en una carpeta (en la cual esta el archivo xml).
lo que pasa es que cuando lo ejecuto solo al swf anda muy bien, pero si lo pongo en una pagina no se ven las imagenes. Que sera????

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 22:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: flash y html

Al momento de definir la ruta de las imágenes en el archivo XML debes tomar como punto de partida el directorio donde está el HTML donde pones el SWF. Un ejemplo (a ver si me resulta el organigrama):

Código:
                                [root]
        archivo.html                              [media]
                                   archivo.swf     archivo.xml    foto.jpg
Cuando incluyes el SWF en el HTML, el primero pasa formar parte del mismo directorio del segundo. Lo mismo ocurre con el XML; entonces, la ruta para cargar la imagen sería media/foto.jpg
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 08:06
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: flash y html

gracias amigo por tu respuesta te doy el organigrama de como estan los archivos (a ver si me sale a mi tambien):

1 [WEB]
11galeriadeimagenes.htm 12 [flash]
121[galeria de imagenes]
1211sintitulo.swf 1212imagenes.xml 1213[carpeta de fotos]
los numero es para que te guies en el organigrama por que no se ve como el tuyo.

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.