Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿FLVPlayer - Desactivar autobuffering ? Ayuda!

Estas en el tema de ¿FLVPlayer - Desactivar autobuffering ? Ayuda! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un cordial saludo a todos. Mi problema es el siguiente: Elabore un reproductor sencillo de videos FLV para reproducir videos en mi sitio web haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 22:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿FLVPlayer - Desactivar autobuffering ? Ayuda!

Un cordial saludo a todos.

Mi problema es el siguiente:

Elabore un reproductor sencillo de videos FLV para reproducir videos en mi sitio web haciendo uso de los componentes FLVPlayer de Macromedia Flash 8. El reproductor no reproduce los videos automaticamente (osea que tengo el parametro autoplay=false) pero si hace el buffering desde el momento en que carga la pagina.

¿Cual es el problema de esto?
Si tengo el vídeo como "vídeo del Dia" en la pagina principal, esto implicara que aunque los usuarios no vean el vídeo, este se estara descargando para el buffer, y genera retraso para cargar todas las imágenes y otros objetos ajenos que estan en la pagina.

Me gustaría que el reproductor no descargara el vídeo como Autobuffer, sino hasta que el usuario presione el botón "play" , de esta forma este se descargara cuando de verdad sea utilizado.

¿Que he intentado?
Bueno, resulta que el componente FLVPlayer no tiene un parámetro de "autobuffer" en el inspector de componentes, por lo que aquí no he podido hacer nada. He intentado pasar la variable "autobuffer=flase" a través de la variables "FlashVars" en el HTML del Objeto o Embed, y como resultado, no me carga el flash en la pagina.

Les agradecería una ayudadita.

Saludos
Mario
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 22:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿FLVPlayer - Desactivar autobuffering ? Ayuda!

Bienvenid@...

No se mucho de AS, pero como lo he hecho es cargando un swf que contiene el componente en el fotograma 2, coloco una toma del video en el fotograma uno con un stop y un botón grande al centro (tipo Youtube) que va al fotograma 2 y entonces sí carga el video... Así carga tu swf, se detiene, muestra un cuadro del video pero no lo carga, solo al darle clic al boton y pasar al fotograma 2... Y cuando regreses a la página igual cargará el swf y se detendrá en el fotograma 1 evitando una reproducción indeseada... Algo chapucero, pero funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.