Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 22:14
theshinigami123
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
¿FLVPlayer - Desactivar autobuffering ? Ayuda!

Un cordial saludo a todos.

Mi problema es el siguiente:

Elabore un reproductor sencillo de videos FLV para reproducir videos en mi sitio web haciendo uso de los componentes FLVPlayer de Macromedia Flash 8. El reproductor no reproduce los videos automaticamente (osea que tengo el parametro autoplay=false) pero si hace el buffering desde el momento en que carga la pagina.

¿Cual es el problema de esto?
Si tengo el vídeo como "vídeo del Dia" en la pagina principal, esto implicara que aunque los usuarios no vean el vídeo, este se estara descargando para el buffer, y genera retraso para cargar todas las imágenes y otros objetos ajenos que estan en la pagina.

Me gustaría que el reproductor no descargara el vídeo como Autobuffer, sino hasta que el usuario presione el botón "play" , de esta forma este se descargara cuando de verdad sea utilizado.

¿Que he intentado?
Bueno, resulta que el componente FLVPlayer no tiene un parámetro de "autobuffer" en el inspector de componentes, por lo que aquí no he podido hacer nada. He intentado pasar la variable "autobuffer=flase" a través de la variables "FlashVars" en el HTML del Objeto o Embed, y como resultado, no me carga el flash en la pagina.

Les agradecería una ayudadita.

Saludos
Mario