Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿ Hacemos un juego ?

Estas en el tema de ¿ Hacemos un juego ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. y cómo será eso de trabajar entre todos? si se pudiera publicar gradualmente los archivos del proyecto (mejor si van con su documentación :D) así ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:58
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
y cómo será eso de trabajar entre todos?
si se pudiera publicar gradualmente los archivos del proyecto (mejor si van con su documentación :D) así no sólo los apuntados en este hilo podrán ayudar, sino todo aquel que quiera puede trabajar con los archivos y mandar sus ideas/cambios/mejoras basadas en "esos archivos" a un encargado dentro de un límite de tiempo por cada nueva publicacion/avance...
y habría personas que disponen de más tiempo criterio y experiencia de coordinar y sacar lo mejor de las ideas aportadas; claro que por separado los expertos de la parte gráfica y de programación (porque pienso que hay personas expertas en diseño u otras yerbas que no se asoman por foro de flash y que probablemente estarían gustosos de participar)

hummm y cómo sería ? xD
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:32
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
no se si conocen de juegos como ...MU,Lieneage, "Ragnarok" son rpg (si no me equivoco) estos consisten en matar monstruos que te dan experiencia e item ..... hay sitios pa comprar y vender ...este tipo de juegos son sencillos ya q como no siguen un patron de niveles(con esto me refiero a mundos", con una simple programacion el juego se hara tan largo como lo quiera el jugador...se puede incluso comenzar con un solo campo(mundo)...no se si me entienden es solo una idea
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:51
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
yo me apunto en el area diseño.. flash basico... programacion 0 conocimiento...jajajaj

a ver que sale..

si piensan en juegos simples me gustan los de

http://www.ferryhalim.com/orisinal/

aunque nose que tan simples en terminos de programacion seran.. pero se ven simples... y bonitos.. algo en esa linea imaginan???

...
Oyes estos juegullos son muy orginales demasiado de simples pero esta muy bien ;)

Nos manteenemos en contacto ¡¡¡
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:53
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ese es el estilo que me gusta a mi :: DarkSoul ::

Como bien dices no llevaria un excesivo trabajo, y con una buena historia .......

Conoces SACRED ? es una cosa mas o menos a lo que te refieres no ?

A mi me gusta ::)

Nos manteenemos en contacto ¡¡¡
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 11:22
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
exacto......la historia puede ser simple ..(con simplicidad no se quita lo original, ni la calidad) y la modalidad de juego se hace variada q no tenga un patron ..ese patron lo creara el jugador ....y recursos como lo son los tem y status....
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola!... yo tambien estoy pensado hacer un juego es Bastante Simple , en cuestion de graficos y eso. es un juego de drag en linea.. parecido a este www.nitto1320.com , ya tengo quien me haga los carros en 3D y eso. si quieren Particupar en mi juego . Bienvenidos Sean. Ando buscando a alguien que sea Actionscript y un C++ y alguien que Aporte ideas en el diseño.

Bueno ya esta enterados!
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 19:41
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa A ver que os parece ....

Hola a todos.

Vamos a ver os pongo aqui un poco mis preferencias y gustos, para aportar mi idea.

A mi me gustan todos los tipos de juegos, desde las aventuras graficas a los juegos de deportes y plataformas, en ese sentido no tengo ninguna preferencia ...

Pero si hay un estilo que me gusta en concreto es el de las aventuras estilo rol, como e puesto antes los juegos de este estilo de mi gusto serian:

Age of empire, Empire heart, Sacred, Diablo ......

Como hablabamos antes estos juegos pueden alargarse todo lo que el usuario quiera, ofreciendole la oportunidad de adquirir armas, pociones, corazas etc ...

El tema grafico en estos juegos puede ser muy complejo o mas sencillo, dependiendo de la extension que queramos darle, en un principio lo mas basico seria crear un buen diseño de un personaje, con diferentes modificaciones, armas, armaduras, escudos ....

Varios diseños de enemigos, se puede jugar tambien con modificaciones de cada uno sin tener que realizar varios modelos, por ejemplo si creamos un personaje llamado "troll" con unas propiedades y tamaños, podemos crear una modificación de nivel superior por ejemplo renombrando a este como "troll de fuego" tan solo cambiando las texturas de este, aplicandole texturas rojas y añadiendole algun item o arma distinto del anterior.

Habria que desarrollar distintos items, el numero depende de lo que se quiera complicar la cosa, pociones,armas,vidas,cofres con oro o articulos,distintas piezas de armadura,trozos de pergamino para descubir una historia ......

Despues queda la parte mas importante, el entorno, tendriamos que crear distintos ambientes, elementos naturales (Piedras,arboles,matorrales,zenagales ...) asi como casas, edificios, cuevas ...

Tampoco hace falta desarrollar demasiados niveles, con un nivel de tamaño medio seria ideal para empezar ya que al recibir mejoras y tener nuevos enemigos el interes no disminuye.

Pongo aqui unas imagenes que saque de google para muestra de estos juegos si alguien no los conoce.











De todas maneras yo expongo esto por mis preferencias pero estoy abierto a cualquier opción o sugerencia.

Un factor importante en el desarrollo de juegos es el de disponer de material grafico del que poder sacar ideas para los diseños, yo en concreto soy aficionado a crear guerreros, templarios, gradiadores etc. He consegido reunir varios libros con dibujos de guerreros de distintas epocas, tambien dispongo de una gran galeria grafica de la primera y segunda guerra mundial y suelo guardar cualquier imagen o revista que tenga imagenes relacionadas, es una buena opcion cuando un dia tienes que diseñar algo y google no te ofrece demasiada información.

Bueno espero sus comentarios e ideas para definir un poco mas la tematica del juego, a ver que me contaissss ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo para todos ¡¡¡¡

PD: Bueno ya puse en un post anterior que soy bastante malo con el 3D aqui os dejo una animacion ya en flash de un templario atacando con una espada.

http://img210.imageshack.us/my.php?i....swf&width=320
__________________
:-) www.topjuegos.es

Última edición por RubenLo; 08/07/2006 a las 19:49
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 22:42
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ta wena la animacion...ami particularmene no me atraen los juegos tipo roll, pero iwal.... seria interesante...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 22:44
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cualquier propuesta es bien llegada, ya digo que es solo mi opinión si hay una buena propuesta porque no seguirla ?

Ciaoooo
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas.
Yo creo que hay que distinguir una cosa: el juego que se va a desarrollar va a ser en flash. Lo digo porque tiene una limitación bastante grande. Es decir, un juego en flash no puede tener ni mucho menos graficos buenos. Y sobre todo, la inteligencia que le puedes dar al juego es limitada. Yo desarrollé un juego en java (un applet) que lo podeis ver en http://users.servicios.retecal.es/jjgonper/juego.html . Ahora, hacer un juego en flash es mucho mas sencillo y rapido, pero ya deigo, tiene muchas limitaciones. Una de ellas es que tiene que ser ligero el flash, porque sino...
Miren por ejemplo estos jeugos: http://www.minijuegos.com
Si quieren hacer uno tipo age of empires, eso requiere saber programacion inteligente, algo que no muchos saben hacer (yo se programar, pero no hacer eso).
Resumiendo: un juego en flash no se va a poder comparar con el age o commandos, va a quedar con unos graficos de dibujos animados.
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 10:39
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Insisto como puse anteriormente que no vamos a hacer algo muy grande ... para eso estan Pyro Studios o Proein, de todas maneras yo e visto flash para quitarse el sombrero, tan solo visiten los sitios web oficales de las ultimas peliculas de accion.

No es nuestra intencion la de comercializarlo y que el juego sea adquirido por miles de personas en el mundo, tan solo es una experiencia en grupo, esta claro que flash no es la herramienta mas apropiada para desarrollar un juegazo ¡¡¡ para eso podemos usar directX o direct3D, Open Gl etc, juntarnos unas 200 personas y tener 20 millones de presupuesto ..., pero si una que facilita las cosas,

En cuanto a la IA ( Si te refieres a eso a la programacion avanzada ) mas basica podria ser tan solo algo como.

Si soy un monstruo{
Si el personaje esta mas lejos{
Avanzo hacia el
}sino{
Le ataco
}
}

Creo yo eeee ¡¡¡ , es solo mi humilde opinión, esto seria lo mas mas basico luego podriamos preguntarle al monstruo que cualidades tiene si dispara a distancia si es de cuerpo a cuerpo ..... si esta en estado "atacando" o si esta en estado "avanzando"

Mira pongo aqui un link de un juego :

http://www.addictinggames.com/stealthhunter.html

Como vereis es un juego muy simple pero si os dais cuenta los graficos estan bien currados, las cajas , c4 , diferentes muebles, puertas, suelos y la idea de la disposicion de los mapas est currada creo yo ?

De todas maneras que tal se llevan los appelts de java con los graficos darkxeroX ? Crees que nos daria mas versatilidad ? A lo mejor seria interesante probar ¡¡¡ Yo con java tambien me entiendo bastante bien ...

Un saludo para todos ¡¡¡¡
__________________
:-) www.topjuegos.es

Última edición por RubenLo; 09/07/2006 a las 11:15
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 12:54
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
no se ....se que dicen que con flash hay limitaciones ...pero estas son minimas flash cada vez se esta integrando mas con todos los leguajes...claro q este juego puede ser como diablo mas no la parte online xDjejejeje....yo hice uno con ese estilo en flash era como un rpg y los monstruos no necesitan una inteligencia grande .......solo ordenes aleatoreos al caminar en el mapa y al atacar eso seria suficiente....y claro una clase de rango de distancia para los q no sean passivos
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:16
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Flash tiene sus limitaciones, pero se pueden hacer esas cosas... Sino miren este juego... http://miniclip.com/runescape_game.html

Lo que se necesita son conocimientos y organizacion.

Que se haga un foro especialmente para los desarrolladores del juego asi se organizan mejor, que se dividan tareas, y que antes de empezar a trabajar se tenga el 100% de la idea terminada...

Me paso un par de veces que empece con un trabajo y lo deje por la mitad porque no habia terminado de desarrollar la idea, entonces a la mitad del proyecto se me ocurria una cosa y tenia que cambiar todo para eso y fue todo el trabajo inutil... Asi que no se.
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:59
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Es cierto lo que dices, Falhor. Habría que tenerlo todo muy claro antes de ponerse a trabajar en programación, animaciones y gráficos (y sonido). Si no, esto será un caos... Y abrir un subforo para el juego, pues supongo que no es una idea descabellada, con distintos apartados para cada parte del desarrollo.
En fin, veremos si somos capaces de organizarlo, será una buena experiencia...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 15:03
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Pues a mi también me gustaría participar, me encanta el desarrollo de juegos, para cualquier cosa estoy a su disposición.

Tenemos que definir que tipo de juego, como el que puso RubenLo que usa Isometría, si se quiere empezar algo así les recomiendo un muy buen tutorial en: Isometria, modifiqué el link, ya esta bien, hehehe

Un saludo!

Última edición por jahepi; 09/07/2006 a las 15:09
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 15:06
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
jahepi gracias por el tutorial de isometria ;)

Saludos

PD: El tema del subforo ? con quien se tendria que hablar ?
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que esto nos vaa venir muy bien a la mayoría:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...reras-en-flash
Los tutoriales de cristalab me encantan, son muy sencillos, con ejemplos y con el fla para que lo veas tu mismo. Yo creo que con esto, todos nos podemos meter un poco en el tema.
Esto tambièn: http://www.tonypa.pri.ee/tbw/start.html el problema es que está en inglés, pero puede venirnos muy bien.
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 15:30
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Algo en español de este tema ?

El segundo enlace es buenisimo
__________________
:-) www.topjuegos.es

Última edición por RubenLo; 09/07/2006 a las 15:44
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 20:23
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
oye amigo eso de la isometria esta tremendo ...muy buen recurso
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo he estado pensando que podemos hacer algo que sea tipico de nuestros paises (iba a decir españa, pero me parece que aqui también hay gente de sudamerica). Por ejemplo, un juego tipo san fermines, en el que tu eres un corredor, y tienes que intentar que no te pillen los toros. Además, como hay más gente corriendo, tu te puedes caer. También podemos poner que se pueda subir a los árboles, y cosas de esas. Y por supuesto, que los pueda esquivar a los toros.
Es que un juego tipo counter, estaría muy bien, pero hay a patadas, y un juego como este, no se, yo creo que sería original y nos daría mucha experiencia en el mundillo este.
¿Que os parece? (lo de los toros es tradición de españa y sudamérica jejeje)
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:23
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
VEREIS, NO LLEVO MUXO TIEMPO EN ESTE FORO PERO ME ENCANTARIA AYUDAROS,Y CREO K SERE DE GRAN AYUDA YA K SE:
PROGRAMAR CON FLASH Y HTML
CREO K SOY UN GRAN DISEÑADOR Y TENGO MUY BUENAS IDEAS AL IGUAL K MUXOS PROYECTOS EN MENTE.
SE UTILIZAR EL MAX3D AUNQUE TAMPOCO SOY NINGUN EXPERTO
Y LO K MEJOR SE ME DA ES UTILIZAR EL FOTOSHOP, HACER EFECTOS, Y DEMAS COSAS, POR CIERTO, TENGO UNA PAGINA WEB CHULISIMA LO K PASA ES K AKI NO PUEDO EXPONER LINKS DEBIDO A K NO HE ESCRITO MAS DE 15 MENSAJES

P.D. UTILIZO EL ORDENADOR DESDE K TENIA 5 AÑOS

BUENO, ESPERO PODER COLABORAR Y SERVIROS DE AYD...
DE MUXO !!
UN SALUDO PARA TODOS
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 07:35
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Oye pues no es mala idea eeee ¡¡¡¡¡

Incluso se podrian meter distintas pantallas no ? Encierros callejeros ¡¡¡¡ que tengas que encontrar la plaza en un mapa y tengas que ir esquivando toros...


Subir a arboles , burladeros por distintos puntos, encaramarse en cualquier sitio para salvar el cu**

No se yo creo que con un buen planteamiento puede quedar bien y si le metemos algun punto humoristico mejor que mejor.

Bueno que decis los demassssss ¡¡¡¡¡¡


__________________
:-) www.topjuegos.es
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:05
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ES MUY BUENA IDEA, ADEMAS PODRIAMOS UTILIZAR DE BASE LO DE LOS COCHE, Y EN VEZ DE PONER UN COCHE PONEMOS UNA PERSONA O VARIAS Y TOROS JE JE , ESTARIA XULO

PD. PUEDO ENTRAR EN EL GRUPO ??
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo de los toros lo tenemos chupao. Con el manual que puse antes (http://www.cristalab.com/tutoriales/...reras-en-flash) sale a la perfección el movimiento de los objetos. Ponemos que la velocidad de los toros sea adelnate excepto si hay alguien al lado, que entonces irá a por él. Y si tiene algo de rojo, más atracción habrá :P jajajaja
P.D. Para que lo del manual vaya, hay que ponerle flash 6 y actionscript1 en lo de publicar, ya que sino no va
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:09
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
OK, YO PORMI ESTOY DE ACUERDO, AHORA DEVERIAMOS REPARTIRNOS EL TRABAJO, POR EJEMPLO, YO PODRIA HACER LAS IMAGENES, PEDIRME LO K SEA K YO LO HAGO ENCANTADO !!
  #56 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:14
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Saveis Lo K Creo K Seria Lo Mejor, Deveriamos Creear Un Proyecto Flash Con Macromedia, Y Nos Lo Repartimos Y Lo Creamos Todos Juntos, Ponemos La Base Y Lo Alojamos En Un Servidor, Como Podria Ser Uno Gratuito, Todos Savesmos La ContraseÑa Y Lo Actualizamos Y Demas Cosas Al Paso K Cada Uno Va Haciendo Su Trabajo, K Os Parece La Idea ??
  #57 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:16
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
LO MEJOR SERIA HABLAR POR EL MSN, PONEMOS TODOS NUESTROS MSN Y NOS AGREGAMOS Y HABLAMOS DEL TEMA, YA K ESTE FORO NO ES PARA CHATEAR NO CREEIS ??

MI MSN ES : [email protected]
  #58 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:02
Avatar de Sayanon  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
la idea del juego que propuso rubenlo me parece muy buena...

mi msn es: [email protected].

suerte!
__________________
::SAYANON::
  #59 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:12
Avatar de :: DarkSoul ::  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: San Diego-Carabobo
Mensajes: 351
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
me parece buena idea eso.......ahora en un juego q va a ser 2d .....no se veria como q muy simple.? y los niveles se vasarian en la velocidad del toro cierto ...que diversidad ahi en el juego? muy buena tu idea amigo......
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No me vereis mucho, ya que tengo mucho que estudiar (me han quedao un monton para septiembre..., excepto programación, con un 10 xdddddddd).
[email protected]
De todas formas, hace mucho que no entro, pero creo que seria mejor un canal del irc o un chat (es que juntarnos por el mes va a estar muy chungo, mejor quedar a una hora en un canal de estos, y repartimos tareas).
En cuanto a dominio para subir, yo creo que lo mejor es https://www.foldershare.com/ ya que lo que interesa es ir cogiendo lo que unos hacen para hacer otras cosas.
A mi me gustaría que en la idea que fueraq hubiera consenso, ya que yo he propuesto lo de los toros, pero a lo mejor alguien quiere hacer otro tipo de juego... A mi sencillamente me da igual, ya que esto lo veo más como un proyecto para aprender.
Si hacemos lo de los toros, habria que realizar los siguientes apartados que se pueden hacer independientes:
Imagenes --> serán clips de peliculas. Por ejemplo:
persona, moviendo las piernas y los brazos
toro, moviendo las piernas y cabeza para arriba y para abajao despacio

Acciones dentro del flash (aunque no esten listas ls imagenes, da igual, ponemos un cuadrado, lo convertimos a simbolo, y luego ya lo sustituiremos el simbolo por el de la imagen correspondiente. Quien lo haga, moverá un cuadrado, pero luego será una persona o un toro el que se mueva).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.