Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿ Hacemos un juego ?

Estas en el tema de ¿ Hacemos un juego ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. si,coje los de 4, ya k los de 1 son demasiado pequeños, tambien acuerdate de hacer otros con animaciones del español experto k se sube ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 02:31
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
si,coje los de 4, ya k los de 1 son demasiado pequeños, tambien acuerdate de hacer otros con animaciones del español experto k se sube , el extranjero, y el loko borracho , je je je
  #182 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
jahepi, la verdad es que te lo has currado muy bien. Está muy bien organizado. ¿Puedes hacer el mismo con perspectiva normal? Deja el que está ahora para el siguiente juego, que supongo que ya estaremos listos para el que proponia Bill Gates. Y por cierto, ¿sabes ya como va lo de scrolling? Es que cuando tengamos el mapa y se lo metamos, va a sernos de una utilidad enorme.
Por cierto, en cuanto al árbol de 4 cuadrados, si que se puede. Pero una cosa, como vamos a hacer las curvas, ¿con una imagen distinta?
JAK^, ahora que sabes como se forma el mapa, como podemos conseguir curvas reales (que no nos queden calles que sean rectangulo, que eso parece de juegos de hace mil años). A ver si podemos conseguir curvas como en las de toda la vida.
RubenLo, lo que hagas hazlo de acuerdo con lo que va a hacer jahepi, ya que lo que va a interpretar tu mapa es la codigo que está desarrollando jahepi. Lo que dices del mapa de 500*500, te refieres a la imagen de cada frame, ¿verdad? Vamos, lo que tu ves en pantalla todo el rato. El mapa hazlo grande, y que no sea de un recorrido solo. Yo creo que es mejor que pongas que se pueda llegar a la plaza de toros yendo por distintas calles. Y una curiosidad, como se llaman los programas que te crean los mapas? Y que hacen exactamente, ¿pasan los cuadrados que tu pintas a un array?
  #183 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Espera, RubenLo. Yo creo que mejor en isometrica. Aqui tienes un programa con el que puedes hacer el mapa en isometrica (tambien se puede en rectangular y en hexagonal). Yo creo que queda mucho mejor en isometrica, ¿no creeis?
  #184 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:29
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
TENER LA SOLUCION praa las curvas ya posteare cuando lo tenga mas armado
__________________
hola . . .
  #185 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:55
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por darkxer0x
jahepi, la verdad es que te lo has currado muy bien. Está muy bien organizado. ¿Puedes hacer el mismo con perspectiva normal? Deja el que está ahora para el siguiente juego, que supongo que ya estaremos listos para el que proponia Bill Gates. Y por cierto, ¿sabes ya como va lo de scrolling? Es que cuando tengamos el mapa y se lo metamos...?
Hola darkxer0x!

Claro, también tenía pensado pasar lo referente a 2D a clases, en la noche que llegue me pongo a darle.

Un saludo y suerte!
  #186 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JAK^
TENER LA SOLUCION praa las curvas ya posteare cuando lo tenga mas armado
El que está haciendo el mapa es RubenLo, con lo que el podrá saber cómo queda bien. Supongo yo que habrá que hacer una imágen de curva, pero eso te lo podrá decir mejor RubenLo, k es el que está haciendo el mapa. Si quieres ir adelantando, puedes bajarte el programa para crear mapas, y lo ves por ti mismo. Lo que haces es ir metiendo cuadrados de imagen. Para carreteras rectas, bien, pero para curvas..
  #187 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Holas, tambien me uno al proyecto, espero recordar algo ya aprendido...

y el lunes estamos en contacto..

Slds a todos...
__________________
Si lo que quieres es que se haga, relajate y piensa en que seria si no haces nada por lo que quieres..
  #188 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:21
Avatar de mikemaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: lapaz
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
holaaaa , aqui hay un juego de cochees ( car.rar) en vista isometrica no se como lo hicieron pero esta bueno, debe ser profesional, respecto a su prooyecto como les va?, espero que bien, un aporte mio seria que las curvas no sean totalemente CURVAS osea pueden ser diagonales, no siempre el primer juego debe ser perfecto, recuerden que grandes como konami y otros empezaron con lo mas basico, yo puedo tambien colaborar con algunos graficos, si quieren
__________________
mikeart y visita mikemaster.DeviantArt
  #189 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 10:22
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Hola,, me reporto... perdon por la ausencia... para lo pueda hacer.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #190 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:51
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno dejo en el server el mapeador que havia creado hasta el momento, ahora ya no creo que sirva de mucho con el programa que indicasteis antes, no obstante lo pongo en el server por si lo necesitais para cualquier cosa, la unica cosa obligatoria es poner el archivo que contenga las tiles dentro de la carpeta tiles, al arrancar el programa hace todo, carga las telas, genera un mapa con la primera textura y luego podeis ir pinchando sobre cada tile para cambiar la textura, al final en la ventana resultados entrega el array con los numeros correspondientes.

El programa arranca con unas dimensiones fijas, pero se pueden crear mapas de cualquier tamaño.

Bueno una saludo y me despido temporalmente que empiezan mis vacaciones, nos vemos en cuanto llegue.

Un saludo para todos.
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #191 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:44
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
ante tpodo dosculpas por desaparecer amdo apretado de tiempos, me parece perfecto tu mapeador me parece ke hebria ke usar ese, porke usar algo ke no es nuestro kuando tenemos una herramienta buena programada por un compañero.. prometo tener mas imagenes lo antes posibles
__________________
hola . . .
  #192 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, si yo puse el otro por si trabajamos en isometrica, pero al final hacemos este en "normal". Ahora veré el mapa.
  #193 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 05:58
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Creo Que Este Tema Lo Estamos Dejando Poco A Poco, Por Que Ya No Contesta Nadie !!
  #194 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:33
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde esta el equipo

Amigos donde se encuentran, ya voy a la mitad de mi guion para el proximo juego, asi que echenle ganas para sacar este, jejjejeje, vamos arriba. viva la democracia.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #195 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:26
Avatar de mikemaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: lapaz
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Información hi

holaaaquisiera ver como les quedo el juego,y bill gates me parece bueno tu guion hay que estar pensando como sera el juego(disparos, rpg, aventuras, etc) para ir pensando en AS, quise comprender los tiles del mensaje anterior pero hay partes que comprendo y otras no, tal ves sea una buena opcion usar eso.Ojala que este tema no quede en el olvido
__________________
mikeart y visita mikemaster.DeviantArt
  #196 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:34
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Hola a todos!

Le mandé un correo a Darkxeror con las nuevas clases para el desarrollo del juego basado en tiles (no isométricos), pero no he obtenido respuesta de él, yo creo salió de vacaciones o algo.
Déjenme decirles que ya tiene bastantes funcionalidades implementadas, el que quiera ayudarme a desarrollarlas es bienvenido y también déjenme su mail si quieren las clases para ir haciendo la estructura del mapa aparte de otras cosillas, bueno espero sus respuestas y al igual que MikeMaster espero que no muera este hilo.

Un saludo.
  #197 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:16
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno el juego que propongo es de AVENTURAS-TERROR-SUSPENSO

He jugado varios juegos que estan muy bueno, ahi tiene el codigo davence, anamara, el juego que propongo es de este genero, yo sigo en la postura que continuar con el guion, agregare mas personajes y todo lo que se pueda par que tenga una duracion de al menos una hora. jejejeje

saludos.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #198 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 17:19
Avatar de uriurifrank  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Creo K Primero Tendremos K Terminar Este Juego Antes De Empezar Otro...
Eso Si.... Si Lo Terminamos ....
  #199 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:21
Avatar de RubenLo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Salamanca , España
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Hey que pasaaaaaa ;)

Hey que tal chavales ahroa mismo estoy en la playita ¡¡¡¡

Lo siento por aquellos que esten currando .....

Bueno que pasa que esto esta muy parado no =?

Visteis el mapper que os parecio ? como va la cosa ?

Yo llego en una semanita exactamente el viernes que viene, visitare el foro el lunes o asi porque en el hotel tengo una wireless pero va fatal y se corta todo el rato

Bueno chavales un saludo para todos
__________________
:-) www.topjuegos.es
  #200 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Wola again.
Cita:
Le mandé un correo a Darkxeror con las nuevas clases para el desarrollo del juego basado en tiles (no isométricos), pero no he obtenido respuesta de él
Las clases que me envistes de 2D las subi al server. Si has vuelto a mandarme algo más, no puedo entrar en hotmail, asi que...
Lo que tenemos es bastantes cosas, pero hace falta juntarlas.
Cita:
yo creo salió de vacaciones o algo
No estoy de vacaciones, mas que nada porque tengo que estudiar para septiembre la de dios xdd. Si estuviera de vacaciones, al revés, me meteria a hacer el juego a saco. Pero por desgracia, tengo más cosas que hacer :(
Cita:
Bueno que pasa que esto esta muy parado no =?

Visteis el mapper que os parecio ? como va la cosa ?
El problema del mapper que pusiste es que cuando pones un escenario grande, se bloquea. En ese sentido es mucho más estable el programa que puse, ya que lo probe con escenarios grandes, y tan normal, no como el mapper, que no respondia. De todas formas, yo pensé que lo que ibas a hacer era el mapa. Por eso habrá que empezarlo a hacer. Me da igual usar el mapper ese o el programa que puse, pero uno que nos permita hacer el mapa en equipo, ya que hacer el mapa uno solo, es mortal.
Yo propongo que nos encarguemos cada uno de hacer una parte del mapa. Un dia avanza uno, y lo sube al server. Al siguiente dia, se lo baja otro del server, avanza, y lo vuelve a subir al server... Y cuando se necesiten imagenes como arboles, o tal, o lo ponen aqui, o le envian un privado a Jak, y suben las imagenes al server.

jahepi, a ver si saco tiempo, me miro todo lo de la pagina esa k puse, y te ayudo en lo que falta de actionscript. Me parece que todavia falta que hacer lo de scrolling y mas cosas por ahi.

P.D. Gracias a los de ONO (mi ISP) no puedo entrar ni al correo de hotmail ni al messenger, asi que... (les ha dado por bloquear puertos...)

P.D.2 Si nos organizamos, terminamos el juego en nada.
  #201 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:49
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Adelante muchachos hay que seguir en este proyecto tan fenomenal no se desesperen que seguiremos en pie de lucha.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #202 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Voy a empezar el maopa. Voy a usar el mapwin32, que tienes la posibilidad de ver un preview del mapa. Usas las flechas para moverte por el.
Cuando avance, guardo el mapa, y subo el fichero del mapa (en .fmp o .map). Subire tambien los archivos del programa (no es necesario instalación).
  #203 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya he hecho una parte del mapa.
Antes de seguir, jahepi, mira a ver si no hay ningun problema de compatibilidad entre el codigo del array que genera y el que tenemos que usar nosotros.
Si va bien y eso, que alguien siga dibujando camino.
Para añadir más imágenes hay que hacer algo extraño. De momento hay 9 imagens. A 50*50, hacen un archivo de 450*50 (lo primero es el alto). Para añadir una imagen, creais un documento de 50 pixeles mas alto que este, es decir, de 500*50. Arrastrais todas las imagenes del otro (imagenes.psd, que esta en el servidor) a este que habeis creado, y le añadis la nueva imagen debajo de las otras que acabais de copiar (es importantes esto, el orden de las imagenes se ha de mantener de arriba a abajo). Cuando le coges el truco, es sencillo.

P.D. El camino ya está hecho, solo hace falta meterle imagenes de las vallas y arboles, y a ver si logramos encajarlo con nuestro codigo.

Última edición por darkxer0x; 22/07/2006 a las 13:58
  #204 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
jahepi, me parece k habrá k modificar el codigo para adaptarlo al mapa que crea el mapwin. Este te genera un codigo en actionscrept asi (a ver si me entra):
Cita:
var map = [
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,6,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,8,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,7,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,9,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
[0,5,5,5,5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, 0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,5,5,5, 5,5,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0],
]
P.D. El texto tiene una 20000 y pico caracteres, y en el foro solo se pueden 10000 xddddd
P.D.2 He subido el mapa al server (está en actionscript, y en un txt)

Última edición por darkxer0x; 22/07/2006 a las 14:21
  #205 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:33
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
ya subi las imagenes de

calle
borde de calle derecho
borde de calle izq
balla derecha
balla izq
botella
mancha de aceite en el pavimento (obstaculo jejeje)

estan en imagenes/suelos/grupo1

ya estare subiendo mas cositas saludos
__________________
hola . . .
  #206 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:00
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Hola darkxer0x!

Perdòn por la ausencia, oye ya casi tengo las clases para implementar el scrolling en el juego, espero en la noche mandàrtela.

Un saludo!
  #207 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
hola amigos yonose se casinada de programcion apenas puedo hacer que un boton haga un goto jejeje. pero los puedo ayudar con el tema de los sonidos
si quieren se los puedo armar.
  #208 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:59
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
interesante nos biene muy bien, bete preparando soniditos de toros, y de multitudes aentando y cosas asi algun ke otro gritito de dolor jjajaja saludos
__________________
hola . . .
  #209 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
jahepi. yo ya tengo casi terminado el mapa.
Lo más importante ahora es hacer encajar el mapa con el codigo que has desarrollado. En el server está el programa, que te lo puedes bajar en http://www.tilemap.co.uk/mappy.php
Tienes opciones en las celdas para colisión, algo que no entiendo muy bien, ya que yo creia que solo habia dos opciones: o puedes pasar o no. Pero por lo visto aqui puedes elegir en colision 4 opciones (tl, tr, bl, br).
Cita:
You can assign information to a block by double clicking it in the Block Editor window (MappyWin32), but how do you access this in the playback libraries? Use the function 'MapGetBlock' which returns a BLKSTR pointer. You can then access the information. The numeric information is in the 'user' fields (1 to 7) and corresponds to the 7 white edit fields of block properties. The collision information is tl, tr, bl and br. The 'other' information is 'trigger' (this is also the BG transparency bit), and unused1, unused2 and unused3. To access it from the BLKSTR, simply use something like this:

BLKSTR * myblock;
myblock = MapGetBlock (blockx, blocky);
if (myblock->tl) { topleft collision bit is set }
switch (myblock->user3) {
case 0:
the user3 field has a value of 0
break;
}
score += myblock->user1; /* Add value to score */
Informacion sobre mappy -> http://tilemap.co.uk/mpyfaq.html

P.D. Vale, me parece k ya he pillao lo de las colisiones. Si marcas tl, significa que por arriba a la izquierda es como suelo. Si marcas tr, lo mismo pero desde la derecha. Si marcas bl, es como si fuera un muro por la izquierda. Y br, lo mismo pero con la derecha.
  #210 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ok.., tengo bastantes galerias de sonidos y cosas armadas por mi,, soy estudiante de composicion con medioselectroacusticos.
manden algun privado yo entro una sola vez al dia al portal, pero quiero colaborar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.