Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Hacer con pageflip un catalogo

Estas en el tema de Hacer con pageflip un catalogo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ya tengo descargado pageflip, pero mi duda es? Como puedo cambiar el fondo de las paginas para que me salgan las imagenes que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer con pageflip un catalogo

Hola ya tengo descargado pageflip, pero mi duda es? Como puedo cambiar el fondo de las paginas para que me salgan las imagenes que yo quiero. Es decir, como puedo modificar el original que me he descargado en flash? Estoy buscando como insertar una imagen en cada pagina pero no veo nada. hay que meter las imagene que quiero que sean mis paginas en alguna carpeta en concreto? y con un nombre concreto? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer con pageflip un catalogo

Hay varios tipos de pageflip...

Puede que tengas que cambiar las imagenes en:
1- La libreria del fla
2- Un swf externo
3- Una imagen (gif, png, jpg...) externa
4- Y muchas otras opciones mas...

Lo que tienes que hacer es fijarte en todos los posibles sitios donde pueda estar la "pagina del pageflip"... sitios a mirar:

1-La biblioteca del fla (ctrl+L)
2-Hay mas archivos junto con el archivo.fla en la plantilla que te descargaste?
3-Trajo algun tipo de explicacion en un archivo.txt la plantilla que te descargaste?
4-etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer con pageflip un catalogo

No hay ningun otro archivo, solo esta el archivo .fla. Pero dentro de la biblioteca de este archivo hay varias carpetas, pageContents y pageElements. Las paginas del catalogo estan en pageElements y cuando selecciono una de estas paginas en las propiedades me aparece como que es un clip de pelicula y que es una instancia de otra forma que se encuentra en pageContents. En cambio hay otras paginas que ya vienen como imagenes, siendo instancias de una imagen .jpg pero no son clips de pelicula sino mapa de bits, pero no se como puedo modificar una pagina que es un clip de pelicula para que sea un mapa de bits. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer con pageflip un catalogo

No se si he entendido bien. Pero supongo que si abres ese Clip y le metes dentro tu mapa de bits... funcionara igual.

O no es asi?

igual te he malentendido
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer con pageflip un catalogo

La version que tengo del page flip es la pageflip-v213 que es gratuita. Pero que no consigo saber como hacer que una imagen sea una pagina. Alguien me lo podria explicar? Gracias

Etiquetas: catalogo, pageflip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.