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Reproductor Mp3, duda

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Antiguo 02/04/2008, 15:05
 
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Reproductor Mp3, duda

Hola, tengo este AS que se llama audioprincipal.as que y en la pelicula tengo un script con #include "audio......as". Los botones y la barra de volumen en MC, pero el problema está en que si al MC lo de dejo como MC en Propiedades, no funcionan los botones, pero si lo dejo como Grafico si funciona todo, que es lo que estoy haciendo mal???. gracias.


var i:Number = 1;
var v:Number = 60;
var mp3s:Number = 4;
this.miMp3 = new Sound();
this.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
this.miMp3.setVolume(v);
this.miMp3.onSoundComplete = function() {
i++;
if (i>mp3s) {
i = 1;
}
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
this.vol.gotoAndStop(v)
};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
var totalSeconds:Number = this.position/1000;
//vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundos
var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);
//lo mismo y sacamos los minutos
var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;
if (seconds<10) {
seconds = "0"+seconds;
}
if (minutes<10) {
time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds);
} else if (minutes>=10) {
time_txt.text = (minutes+":"+seconds);
}
};
setInterval(miMp3, "onLoad", 1000);
// lo que viene es para el porcentaje cargado
onEnterFrame = function () {
porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");
if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {
porcentaje_txt.text = "streaming completo";
}
};
miMp3.onID3 = function():Void {
ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname;
};
//---------------------------------------
this.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
//--------------------------------------
//funciones para el boton stop
this.stop_btn.onPress = function() {
miMp3.stop();
miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el boton play
this.play_btn.onPress = function() {
miMp3.start();
miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el el boton anterior
this.prev_btn.onPress = function() {
if (i>1) {
i = i-1;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
} else if (i<=4) {
i = 4;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
}
};
this.sigu_btn.onPress = function() {
if (i<4) {
i = i+1;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
} else if (i>=4) {
i = 1;
miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
miMp3.setVolume(v);
}
};
this.volMenos_btn.onPress = function() {
if (v>0) {
v = v-5;
miMp3.setVolume(v);
_root.vol.gotoAndStop(v);
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
}
};
this.volMas_btn.onPress = function() {
if (v<100) {
v = v+5;
miMp3.setVolume(v);
_root.vol.gotoAndStop(v);
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
}
};
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:45
 
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Re: Reproductor Mp3, duda

Tengo otro problema, el reproductor mp3 lo generé en un .fla nuevo, para ver como queda y las pruebas pertinentes, funciona bien pero con el problema antes explicado, pero al pasarlo a la pelicula principal, hacer el #include en el fotograma siguiente al preload (porque si no, no funciona) funciona la música pero el boton de siguiente en vez, de pasar a la siguiente cancion, pasa a la 3 y se forma un bucle raro, hasta poner stop, ahí funciona bien... me he dado cuenta en donde está el problema, pero no sé como arreglar esto:
en el fla de prueba solo había dos capas con un fotograma, uno con el include y el otro con el reproductor, en la principal tengo la linea de tiempo con el primer stop en el fotograma 100 y me parece que no reconoce bien el include, o lo reconoce del todo cuando llega al stop o no sé, porque funcionar, funciona (hice la prueba de poner un stop () en el fotograma en donde está el reproductor y funciona perfecto). Si espero darle al boton de siguiente hasta llegar al primer stop (), lo que sucede que se reproduce nuevamente la musica desde el tema 1 y luego funciona bien.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
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