Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 04:45
inmagic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reproductor Mp3, duda

Tengo otro problema, el reproductor mp3 lo generé en un .fla nuevo, para ver como queda y las pruebas pertinentes, funciona bien pero con el problema antes explicado, pero al pasarlo a la pelicula principal, hacer el #include en el fotograma siguiente al preload (porque si no, no funciona) funciona la música pero el boton de siguiente en vez, de pasar a la siguiente cancion, pasa a la 3 y se forma un bucle raro, hasta poner stop, ahí funciona bien... me he dado cuenta en donde está el problema, pero no sé como arreglar esto:
en el fla de prueba solo había dos capas con un fotograma, uno con el include y el otro con el reproductor, en la principal tengo la linea de tiempo con el primer stop en el fotograma 100 y me parece que no reconoce bien el include, o lo reconoce del todo cuando llega al stop o no sé, porque funcionar, funciona (hice la prueba de poner un stop () en el fotograma en donde está el reproductor y funciona perfecto). Si espero darle al boton de siguiente hasta llegar al primer stop (), lo que sucede que se reproduce nuevamente la musica desde el tema 1 y luego funciona bien.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?