Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadClip funciona en el preview del .fla, pero no en explorador, ni en el swf mismo

Estas en el tema de loadClip funciona en el preview del .fla, pero no en explorador, ni en el swf mismo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una galeria de imagenes en AS2 que carga las variables de ruta y otros datos desde un .xml.. la variables las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
loadClip en galeria XML

Hola a todos, tengo una galeria de imagenes en AS2 que carga las variables de ruta y otros datos desde un .xml.. la variables las carga perfecto, y con ellas no tuve ningun inconveniente... pero con las rutas relativas, no hay caso, funcionan en el preview del .fla tal cual yo deseo, pero al exportar el archivo no carga bien el clip. ya chequié las rutas y están como deben estar.. Probé con un loadMovie y tampoco.
He encontrado gente con el mismo problema pero nadie que lo haya resuelto, espero que alguien me ayude a resolverlo a encontrar la manera adecuada de cargar el clip. Yo no encuentro el error (que obviamente existe)
Saludos dejo la parte del código que preciso resolver

Por qué no puedo ni con loadClip ni con loadMovie cargar fotos?.. teniendo en cuenta que cuando verifico ruta con el trace está ok, yo supongo que se puede deber a un mal uso del loadClip


Código actionscript:
Ver original
  1. function verFotoGrande(ruta:String) {
  2.     clearInterval(intervaloColor);
  3.     var grande:MovieClip = _root.contenido.createEmptyMovieClip("grande_mc", 40);
  4.     grande._x = -190.3;
  5.     grande._y = -319.8;
  6.     trace(ruta);
  7.     grande_mcl.loadClip(ruta, grande);
  8. }

Última edición por elmati_dp; 07/06/2011 a las 07:18 Razón: por comodidad para quien lo lea
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 02:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: loadClip funciona en el preview del .fla, pero no en explorador, ni en el

Solucionado gracias a bandit en el tema: http://www.forosdelweb.com/f16/galeria-flash-leyendo-xml-918862/

Última edición por elmati_dp; 09/06/2011 a las 02:08 Razón: se veia mal el link

Etiquetas: as2, loadclip, loadmovie, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.