Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero...

Estas en el tema de Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. se me olvidaba darte mi correo es: [email protected]...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
se me olvidaba darte mi correo
es:

[email protected]
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 22:05
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ya no existe!!!

He buscado el TZ Executable Protector con google y he utilizado los links que hay en los post colgados, pero me dice que el sitio ya no existe. Me pregunto si alguièn tendrà el instalador para compartirmelo? porque al parecer ya no està en la Web.
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:13
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No has pensado en hacerle un instalardor con todos los archivos exe y swf dentro que tambien te pidan el swf y luego hacer que no se corra el exe si no esta el cd dentro..
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 21:56
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola flavia la verdad esta muy interesante lo que mencionas del protector de peliculas flash exportadas a .exe... si puedes dejarme un mail a donde me pueda poner en contacto para que me lo mandes o dime de donde puede ser descargado dicho programa...

Gracias de antemano...

Saludos...

Javier...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hello Flavia.

Claro que es posible que todos los archivos queden comprimidos.

Mira... tomas cada uno de los .swf y despues de editarlo con un programa Hexadecimal buscas la fila del .swf y le añades un 0.

Luego de que lo hayas hecho con todos, copilas esto en una imagen .iso y de hay quemas cada cd. Lo que esto hace es inflar el tamaño del archivo, por cada 0 = 10GB, entonces si tienes 10 archivos arreglados van a pesar aparentemente 100Gb pero como tu eres quien tiene la .iso pues quemas el cd 50MB normal, pero si yo le quiero sacar copia, el programa de quemado siempre me dira que ponga un cd virgen apropiado y no existen para tal tamaño. Lo mismo ocurre al pasarlo al D.D.

Acostumbro a grabar todos mis cd's de esta manera y hago las cuentas para que la suma de todos mis archivos arreglados de como resultado de 100 a 150 Gb. y no creo que alguien en su D.D. tenga todo este espacio disponible.

Estero te haya ayudado.

Att,
HeMeGa.Net
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:06
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola que tal:
metiendome un poco en la conversacion y ya que hablan de cds, tengo un problema con el mio...
tengo un cd en html y un poco de swf y necesito ponerle seguridad como para que no lo compien empresas con productos parecidos.
Me hablaron del html compyler pero no encontre mucho sobre eso...
necesito ayuda urgente sobre algo que me sirva... porfavor...
mi mail es [email protected] pero igual estoy atento al foro..
Gracias
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Interesante

Me Parece interesante. Me gustaria que me mandaras esos tutoriales a ver si los puedo entender o darme el link para bajarlos
suena muy interenate tu explicación.

Mi correo es [email protected]
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, quisiera el tutorial de protección de swfs

Hola, tengo archivos swf's pero nose como protegerlos al momento de guardarlos en un CD grabable, cómo lo puedo hacer, algo asi escuche de ese programa EZ, pero nose cómo usarlo y ni de donde bajarlo, quisiera saber si me pueden ayudar y enviarme el tutorial y link donde puedo bajar el programa.
[email protected]
SI GUSTAN AGREGARME AL MESSENGER.
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
flavia puedes ayudarme?

Hola, sabes estaba buscando un programa para crear en mis cds un anticopia, y en realidad despues de tanto buscar llege a leer tu mail y me di cuenta que eres mi unica salvacion .
Mira lo que me interesa proteger son unos cds que contienen diccionarios estuve viendo el programa que me dijite en la pag. y los link pero ningun link me abrio. Yo encontre una pag. que se llama http://www.spielebrennen.ch/downloads/schutz/ (esta pag. esta en Alemán) en la que salen programas relacionados al TZ executable protector y bueno este tambien, pero la verdad no se si este programa de verdad me servira.. ademas habian otros que me confundieron.
Tambien leyendo tus preguntas y respuestas vi que decias que tenias unos manuales para utilizar el programa en Word.. es posible que me los pudieses mandar??...
Bueno lamento si este mensaje ha sonado muy patudo, pero esta es la idea de los foros verdad? todos compartimos informacion..
Espero que me puedas ayudar, mi nombre es Leonor, soy Chilena
GRACIAS!!
PD: si alguien mas puede ayudarme les agradeceria muchisimo

Cita:
Iniciado por flavia
Hola a todos!!!
Despues de tanto y tanto buscar, probar, investigar... logre encontrar un programa que parece ser muy bueno cuando se trata de proteger ejecutables.... ademas es gratuito! Se llama TZ Executable Protector y permite seleccionar un EXE y mediante una contraseña encriptada logra extraer un CD Key para cada CD copiado. El tema es que si una persona intenta copiar el CD la copia no funciona, ya que para cada CD se necesita un CD Key distinto y solo el autor es capaz de crearlos, es decir, logra proteger perfectamente el EXE que no funciona sin un serial correcto.
Hasta aqui todo muy bonito... pero en mi caso.... visto que se trataba de aplicaciones grandes, tuve que realizar muchos archivos swf distintos y desde uno principal llamo a todos los demas cuando se necesitan. De este modo el unico proyector (.EXE) es ese que sirve de principal y es el unico protegido en este caso.... visto que si el usuario copiara desde el CD a su disco rigido todos los archivos, podria ver y ejecutar tranquilo todos mis swf.
Mis swf estan protegidos con contraseña para la importacion en Flash... pero igualmente lo que me interesa tambien es que no puedan VERLOS si no es desde el CD.
La pregunta seria... concretamente.... existe algun modo de impedir que un usuario COPIE el contenido de un CD al disco rigido???
Espero haber sido clara...
Saludos!!!

Última edición por Leonor; 20/08/2004 a las 07:52
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
me parece interesante, gracias por el punto.
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Flavia, es muy chevere el tema y justamente estoy tratando de probar el software TZCopyProtection pero el momento de agrandar los archivos el momento de ejecutarlos no me deja, me da errores, como puedo solucionarlo? ayudame porfavor lo necesito urgente... gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 19:30
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola gente,
El punto suena interesante, estuve visitando aquella pagina Suiza... que pone Leonor, encontre en la pagina..http://www.spielebrennen.ch/Version2/index.htm
nueve tipos de protectores diferentes, unos de ellos suenan interesantes por los comentarios escritos parecen ser los mejores estos:
(Audio)CCD - Lock(excellente), CopyKiller (Bueno, aun copiado con Liteon muchos sectores eran imposibles de copiar) & TZ Copy Protection, por otra parte lo que decia esta pagina acerca el TZ Executable Protector, es que el cd seria dificil de copiar para un principiante pero alguno con experiencia podria facilmente ingeniarselas a hacer la copia de este.
Aun no he tenido la necesidad de hacer uso de un protector, pero uno nunca sabe siempre es bueno saber que hay por alli y sin duda este metodo de seguridad suena bueno.
Suerte
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola flavia, quisiera saber si puedes ayudarme, es que tengo un problema, tambien diseñe un Cd Multimedia, pero no tengo todo en un solo exe, y mi problema es que no se como mandar llamar de un exe a otro. trate de utilizar el fscommand pero no me dio resultado.
Si pudieras contestarme si quieres te paso mi mail [email protected], te lo agradeceria mucho, gracias.
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:39
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Para los que lo andaban buscando (como yo) y no lo encontraban le dejo un link de un sitio en castellano (a primera vista son los desarrolladores de una de las versiones)...

http://www.pandreonline.com/tzcopy/
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco documentación tzcopyprotection.

Hola,

Estoy buscando alguna guia ó manual sobre el tzcopyprotection, me interesa mucho que los cd's de datos que dejo no me los puedan copiar facilmente.
Alguien me podría enviar los manuales que hablais de word a mi direccion de e-mail:

[email protected]

Gracias anticipadas.
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ve...

...si te sirve esto: Archivos Grandes, hay algo del TZCopyP...
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola flavia

hola flavia quisiera comparir un archivo contigo por medio de mail yo tengo un protector llamado cd protector version 3.0,, y la verdad es muy bueno, yo quisiera experimentar con el tz executable protector,, respondeme saludoss gracias.
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 00:37
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PROBABLEMETE NO SEA LO QUE QUISO ESTE POST EN SU INICIO (Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero... ). AUN ASI, CREO QUE APLICA EN EL MISMO TEMA.

NO HE TENIDO EL TIEMPO NECESARIO PARA INVESTIGAR ESTE COMPONENTE. QUIEN LOGRE PROFUNDIZAR SU FUNCIONAMIENTO ROGARIA QUE COMPARTIERA EL DESCUBRIMIENTO.

EL COMPONENTE SE LLAMA "Developer's SWF Guardian", LO PUEDEN ENCONTRAR EN:
*

http://anyrd.anyorganization.com/home.html


SALUDOS...

Última edición por angst; 06/10/2004 a las 12:35
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:38
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola me interesaria que me mandaran los turotiales para el TZ Copy Protector

por cierto mi e-mail es
[email protected]
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)

Última edición por orez; 06/10/2004 a las 13:58
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 03:09
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!!!!!!!!!!

Pido mil disculpas a todos los que han escrito y solicitado cosas en este post... la verdad es que estuve trabajando en otras cosas (no relacionadas con flash ni multimedia) y por eso me "aleje" momentaneamente del foro. No hubiera imaginado nunca que mi humilde post escrito hace tantos meses siguiera estando vigente!
Yo la verdad es que sigo utilizando esa forma de proteccion en las copias que realizo. Seguramente hay mil programas y opciones mas, pero bueno, siempre hay que emplear tiempo en descubrir, aprender y probar cada metodo.
Agradezco a aquellos que pusieron nuevos links para bajar el programa, porque lamentablemente por un problema de virus perdi el programa (y los tutoriales) que increiblemente no los he incluido en ninguno de los backups de mi maquina que he realizado en los ultimos tiempos... Asi que aqui estoy, como algunos de ustedes, intentando bajar nuevamente el programa (visto que tengo que realizar nuevas copias del CD que me llevo a investigar sobre este tema). No se por que per no funciona mas el sitio oficial de TZ de donde yo lo habia descargado la primera vez.
Yo habia enviado los tutoriales a muchos de ustedes, tal vez alguno de ellos pueda reenviarlos a aquellos que los necesitan. Yo prometo hacerlo si logro ubicarlos nuevamente.
Me alegrò muchisimo leer tantas respuestas.
Al final con el que yo me quedè es con el TZ Executable Protector (ya que por las caracteristicas de mi proyecto me servia protejer a un EXE) y no continue a investigar el TZ CopyProtection ni otros. Por eso no puedo responder a algunas dudas puntuales sobre ese programa.
Sigamos aprendiendo y compartiendo.
Saludos a todos!
__________________
Flavia.
  #51 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:03
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
aver si me puedes solucionar una duda que tengo con el TZ Executable Protector y es la siguiente ya logre encriptar el ejecutable que quiero pero me crea una carpeta con los archivos y me pide que cre un archivo que se llame tzdata.dat y listo ya lo tengo pero ahora mi duda es la siguiente ya una vez que tenga todos los archivos tengo que remplazar el ejecutable por el protegido o solamente agrego la carpeta de los ejecutables a la del cd o que hago no se que hacer ayudame porfavor o por que mejor no creas un tutoria tu mismo de como es que proteges los archivos y lo pones en un servidor para que lo podamos descargar bueno esto es solo una sugerencia. bueno nos vemos y hasta la proxima
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Flavia:
Yo tambien estoy interesado en los tutoriales. Si me los mandas te estaría muy agradecido. Mi dirección es: [email protected]

Saludos y gracias
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 01:54
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Muy interesante, no quiero parecer alguien que no hace nada mas que pedir pero si me interesaria como un grandisimo favor que me envies este tutorial, me interesa mucho este tipo de trabajos, de ante mano una gran felicitación por el exito en tu busqueda de algo bastante dificil y muchisimas gracias por aportar cosas tan buenas como esta a el foro.

[email protected]
__________________

  #54 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Nueva direccion para bajar tz copy protector: http://tzcopyprotection.tk/

Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 05:12
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respondiendo....

Hola!!!
Para comenzar les digo a todos los que me han pedido a traves de mensajes privados e incluso los ultimos que han posteado pidiendo los tutoriales... que les acabo de enviar los 2 tutoriales y el programa (en dos mails distintos porque son de 800 kb uno y 1,4 Mb el otro, zipeados)
Espero que les sirvan. La verdad es que los encontre en un CD mientras buscaba otra cosa... y pense inmediatamente en enviarselos, visto que era complicado conseguir el programa desde hace un tiempo.

A TU PREGUNTA OREZ:
Cita:
aver si me puedes solucionar una duda que tengo con el TZ Executable Protector y es la siguiente ya logre encriptar el ejecutable que quiero pero me crea una carpeta con los archivos y me pide que cre un archivo que se llame tzdata.dat y listo ya lo tengo pero ahora mi duda es la siguiente ya una vez que tenga todos los archivos tengo que remplazar el ejecutable por el protegido o solamente agrego la carpeta de los ejecutables a la del cd o que hago no se que hacer ayudame porfavor
Visto que tantos solicitan el tutorial, lo voy a incluir en un nuevo mensaje para que todos lo tengan aca mismo en el foro. Intentare hacerlo hoy mismo, pero me tienen que dar un tiempito para que lo traduzca y baje las imagenes.

En cuanto a TU DUDA concreta te digo paso a paso còmo tenes que hacer y que carpetas o archivos tenes que tomar:

1) Hacete una copia de la carpeta que contiene a tus archivos (todos los que vos necesitas copiar al CD)
2) Ejecuta el programa TZ Protect (que no es necesario instalar, funciona solo con darle doble click al ejecutable en forma de candadito), preo ATENCION! tiene que estar tambien la carpeta "upload" en el mismo directorio donde esta el ejecutable.
3) Seleccionar el ejecutable que se quiere proteger, digitar una password y clicar "Protect Executable". En este punto el TZ genera una carpeta que se llama "TZ Protect" y al interno de esta se encuentra el EXE protegido con nuetra password.
4) Copiar el contenido de esta carpeta "TZ Protect" en la carpeta principal, incluidas las carpetas "winsx" y "winnt". Logicamente el EXE viejo tiene que ser reemplazado por el NUEVO EXE que genero el programa. (La carpeta vacia que queda del "TZ Protect" se puede borrar)

5) Grabar el CD (seleccionando todo el contenido de nuestra carpeta, que ahora tiene los archivos generados por el TZ)

6) Extraer el CD de la grabadora y meterlo en una lectora de CD (NO grabadora y NO lectora DVD, no sirve, tiene que ser una simple lectora de CD)
y generar el codigo con el TZ.
7) Deberia funcionar luego en lectores DVD, grabadoras, lectoras normales y combos. Yo pude testearlo en los siguientes sistemas operativos: XP, Win98 y Win NT.


Ahora mismo hago el tutorial con imagenes y todo y llamo al mensaje "Tutorial TZ Executable Protector (para todos)"
__________________
Flavia.
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 08:49
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdonen...

Tengo el tutorial listo pero no tengo autorizacion para subir imagenes en el foro... por eso estoy esperando para ver còmo se los puedo poner a disposicion.
Yo queria hacer un post y copiarles ahi todo el texto que ya traduje intercalando imagenes para su mejor comprension.
Ya veremos como puedo hacer.

__________________
Flavia.
  #57 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: COchabamca
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hpla Flavia e seguido tu busqueda por que ya tambien ya esyoy loco con protegerun cd de videoclips que hice y me llevo mucho tiempo.
Por favor podria mandarme los tutoriales de a:
[email protected]
Encontre otros programas pero no logre hacer lo que queria
  #58 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 05:23
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
"Tutorial TZ Executable Protector (para todos)"

Considerando la cantidad de emails enviados en estos meses para compartir con ustedes los tutoriales del TZ en italiano, me decidi a traducir el TZ Executable Protector, agregandole mis “anotaciones”que surgieron de la utilizacion y prueba, logrando finalmente el objetivo planteado.
Me he demorado en subir este tutorial porque queria ponerle tambien las imagenes de las pantallas, pero en el foro "no me dan permiso"...

Guia para la proteccion de los archivos .EXE en CD con TZ Executable Protector 2

Programas necesarios:
-TZ Executable Protector 2
-Un programa para grabar CD (Nero 6, Roxio Easy CD) Es importante que permita “No finalizar el CD, no cerrarlo” y grabar en modo “TAO” (Track at once)

1) Se deszipea el archivo tzep2beta5.zip en una carpeta, yo la llamarè por comodidad “Protect” y la posiciono en el disco C:, ejecutamos el programa…

-clicando en “Browse” seleccionamos el archivo EXE para proteger… Yo utilizarè el archivo test.exe situado en el disco C
-En “Encription Password” escribimos una password de al menos 4 caracteres!! <-- No olvidarla (Escribamosla en un papelito por favor)
-Podemos elegir tambien el mensaje de error que aparece cuando el usuario ingresa el nro de serial erroneo
-Marcamos “include ForceASPI setup…” (Sino no funciona luego el CD)

TZ1.jpg



Hacemos click en el boton “Protect Executable”

Deberia aparecer un mensaje con lo siguiente “Executable file successfully protected. I files protetti sono collocati nella cartella C:\\TZProtected… click en OK



2)
Ahora estamos listos para grabar todo en nuestro CD … Utilizamos el Nero, por ejemplo.
Creamos un nuevo cd de datos y como seteos utilizamos los siguientes:
TZ2.jpg


Click en “scrivi” (En este caso el programma esta en italiano, sino seria “Escribe”)

Cuando ha terminado de escribir controlamos que:
-no existan perifericos virtuales en la pc (Como las de Alcohol, D-Tools, CloneCD o similares), porque causan problemas al TZ Executable Protector. En caso te tenerlos debemos deshabilitarlos
-en caso de tener mas de una lectora\grabadora dejar vacia la grabadora y utilizar la lectora


3)
Volvemos a ejecutar el TZ Executable Protector y esta vez clicamos sobre la LUPA que esta arriba a la izquierda

-El CD apenas grabado debe estar dentro de la lectora
-En “Encryption Password” escribimos la misma password que habiamos ingresado en el punto 1)
-Click en “Extract CD-KEY”


TZ3.jpg


-Ahora, si todo es correcto, deberia generar el serial, que es distinto para cada CD grabado.
Copiemos este Serial que serà el que tendremos que ingresar cada vez que se utilice ESE CD.


4)
Bien, ahora solo nos queda ejecutar el EXE de nuestro proyecto (el ejecutable presente en el CD PROTEGIDO)
Se tenemos winXP o 2k probablemente nos pedina de instalar los Drivers ASPI y reiniciar la pc… hagamoslo!!!
Ejecutamos nuevamente el ejecutable y en unos minutos aparecerà una ventanita como la siquiente:

TZ4.jpg


-Ingresemos nuestro Serial obtenido por el TZ previamente y click en OK

Un momento de carga y el CD, si se ha ingresado un serial correcto, iniciarà, en caso que el serial sea erroneo o el CD no sea “original” (o sea, que sea una copia que realizo el usuario) aparecerà el error que habiamos indicado en el punto1) y pedira de reingresar el serial … Perfecto

Recordar que: cada cd tenderà su Serial “personal” y bastarà con ingresarla solo una vez para cada pc donde ejecutamos el CD.
Creo que el mecanismo de proteccion es muy similar al de Starforce: calcula el angulo que forman el primer y el ùltimo sector del CD, en este modo cada CD copiado no funcionarà, porque el angulo es distinto para cada CD!!

Y ahora una pequeña guia resumen paso a paso, para no cometer los errores mas simples:

1) Hacer una copia de la carpeta que contiene a tus archivos (todos los que vos necesitas copiar al CD)
2) Ejecuta el programa TZ Protect (que no es necesario instalar, funciona solo con darle doble click al ejecutable en forma de candadito), preo ATENCION! tiene que estar tambien la carpeta "upload" en el mismo directorio donde esta el ejecutable.
3) Seleccionar el ejecutable que se quiere proteger, digitar una password y clicar "Protect Executable". En este punto el TZ genera una carpeta que se llama "TZ Protect" y al interno de esta se encuentra el EXE protegido con nuetra password.
4) Copiar el contenido de esta carpeta "TZ Protect" en la carpeta principal, incluidas las carpetas "winsx" y "winnt". Logicamente el EXE viejo tiene que ser reemplazado por el NUEVO EXE que genero el programa. (La carpeta vacia que queda del "TZ Protect" se puede borrar)
5) Grabar el CD (seleccionando todo el contenido de nuestra carpeta, que ahora tiene los archivos generados por el TZ) Respetando el modo de grabacion TAO y dejando el CD abierto.
6) Extraer el CD de la grabadora y meterlo en una lectora de CD (NO grabadora y NO lectora DVD, no sirve, tiene que ser una simple lectora de CD) y generar el codigo con el TZ (como en el punto principal 3)).
7) Listo! Ya tenemos el CD protegido y su serial.

Deberia funcionar luego en lectores DVD, grabadoras, lectoras normales y combos. Yo pude testearlo en los siguientes sistemas operativos: XP, Win98 y Win NT.

Espero les sea de ayuda!
Saludos y Mucha suerte!

__________________
Flavia.
  #59 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Estoy por ahi, buscandome
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, Flavia!!
__________________
4ND0R
  #60 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:07
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
de nada...
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.