Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero...

Estas en el tema de Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No puedo creer que sigamos con este post!!!! Serà eterno?? Para todos los que me piden el programa les recuerdo que lo pueden bajar de ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:23
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos!

No puedo creer que sigamos con este post!!!! Serà eterno??
Para todos los que me piden el programa les recuerdo que lo pueden bajar de esta pagina donde lo puse especialmente para ustedes

Haciendo click en:

http://utenti.lycos.it/flavial/

van a poder descargar cualquiera de los dos programas, o los dos, o ninguno, como quieran!
Con respecto a Linux puedo decirles que no lo he probado en ese sistema operativo.... tal vez alguno de ustedes pueda intentar copiar un CD protegido con el TZ ahi.... De todas formas, digamos que para lo que yo necesitaba cuando inicie con toda esta investigacion era poder "complicar" al menos un poco la tarea de duplicar facilmente un CD, asi por lo menos el usuario "normal" no puede meterlo en una grabadora y copiar sin problemas....
Todos sabemos que si hubiera un modo unico y perfecto de impedir la copia de CDs nosotros mismos no podriamos duplicar los CDs de audio, de programas originales o peliculas en DVD....
Por eso esto es solo un intento, un buen intento, a hacerle el trabajo mas duro al usuario.
En Windows y con todos los programas de copia, incluso algunos muy buenos, puedo garantizarles que las copias no se pueden hacer, no funcionan! (igual gracias a corpse_rules por su observacion! Todo comentario es bienvenido! què mejor que probar entre todos y descubrir virtudes y defectos de un programa o metodo?)

Axelmen: Ya te conteste tu mensaje privado.

Bhen: un programa es para proteger solo EXEs, ejecutables (TZ Executable protector) y el otro (TZ copy protected) para proteger cualquier tipo de CD, digamos que con casi cualquier contenido.

AJDC: como te responde Bhen, solo se ingresa una vez la contraseña en una computadora, las veces sucesivas que introducis el CD no te pide nada.


Saludos a todos!!!!!!!!!!!
__________________
Flavia.
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Aspi drivers not instaled

Hola a todos, yo también he seguido este post por un buen tiempo, y hasta ahora neceito poner protección a unos discos, ya baje los archivos que tan amablemente colocó Flavia en su web, pero al abrir el ejecutable, que debe ser el del icono del candado llamado "myenc" me manda un error que dice Aspi drivers not instaled y simplemente no corre el programa...
Alguien a experimentado algo así???? y cómo lo solucionó???

Gracias a todos...uso el Win XP service pak2

Flavia, felicidades por todo este exito con el post!
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Listo!!!

Ya pude instalarlo, ejecutando el archivo application que viene en la carpeta upload, instaló el aspi. Como no había usado ningún disco que lo requiriera no lo tenía instalado.

Pero ya quedó!!!

Gracias de todos modos, y si a alguno le sucede lo mismo, aquí hay una respuesta.
  #94 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola... me interesa muchisimo los manuales de TZ Copy Protection, al igual que el TZ Executable protector..... si es posible enviarmelos o saber donde los consigo en la web.

Muchas gracias... [email protected]
  #95 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:56
Avatar de barrios1981  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tambien lo quiero .. [email protected]
gracias
  #96 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:57
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Santo dios nisiquiera se dignan a leer un par de mensajes arriba.....

AQUI ESTA EL LINK DEL TUTO CON LOS ARCHIVOS.. http://utenti.lycos.it/flavial/

Se cierra el tema....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.