Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero...

Estas en el tema de Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Flavia me descargue ya hace tiempo tus archivos y estoy probando recien el TZ Copy Protection 1.54 (no la version 2 q dices por ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 14:13
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Configuracion del TZ Copy Protection

Hola Flavia me descargue ya hace tiempo tus archivos y estoy probando recien el TZ Copy Protection 1.54 (no la version 2 q dices por que no la encuentro) y cuando lo ubico el programas de windows me salen varias opciones: CCD Protector, Cuesheed Editor, Step 5, TZ Copy Protector 1.54 y Uninstall, cuando le doy al TZ me sale una ventana con 2 opciones donde me pide un archivo CDRwin y de ahi no se mas, no es como el q tu dices a ver si me puedes ayudar
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:33
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola Ramon

Si querès te puedo mandar el programa directamente a tu email, si me lo das te lo envio.
No sè què es lo que vos queres proteger... si es un CD con EXE tenes que usar el TZ Executable Protector, si es un CD con otros datos podes usar el TZ copyprotection.
Del programa que yo hablo siempre es del TZ Executable Protector , que es el que utilice yo. (Y de ese programa es el tutorial que puse anteriormente). Si queres el tutorial del Copyprotection te lo puedo pasar tambien.
Espero tu correo.
Saludos!
__________________
Flavia.
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:34
Avatar de GaRoTo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Flavia la solucion perfecta para tu prbolema es que uses el MDM Flash Studio Pro.
Es lo mas completio que he visto para realizar Cd multimedia,desde proteccion,instalador,puedes ponerle hasta fecha de validez.Genial
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 02:30
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Garoto
Ahora mismo voy a investigar sobre el programa que me comentas.... nunca se sabe... a mi me resulto barbaro el TZExecutable Protector, pero con probar no se pierde nada.
Muchas Gracias por el dato!
Saludos y Feliz Navidad para todos!
__________________
Flavia.
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:28
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Flavia hace poco que participo del foro y recien ahora vi tu post que por cierto te digo esta super interesante ya que el proteger nuestros trabajos es muy importante y quería pedirte si no es molestia si me pudes mandar por mail el programa TZExecutable Protector, ya que no lo puedo encontrar porque me da error en todas las paginas de donde puedo descargarlo.
Desde ya muy agradecido por tu aporte valiosisimo y Gracias!!!

Saludos

AEM

Mi mail es : [email protected]
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:28
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
AEM
Recien te acabo de enviar el mail con el programa.

Aprovecho para desearles a todos una
MUY FELIZ NAVIDAD!
__________________
Flavia.
  #67 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues poner los swf ocultos
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a todos. He realizado un cd-multimedia que se instala en el disco duro para una correcta reproducción. Por lo tanto necesito un tipo de proteccion para que el ejecutable instalado en el disco duro requiera del CD de instalacion para que se reproduzca.
¿me podéis decir si estos programas mencionados me pueden valer para este tipo de protección?
Gracias y Feliz Navidad.
  #69 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No logro encontrar el programa tz executable protector 2. Me podeis dar una dirección para descargarlo?.
También me lo podéis enviar a [email protected].

Gracias.


----Xtreme----

Última edición por ----Xtreme----; 24/12/2004 a las 17:16
  #70 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 11:49
Avatar de ORendon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Med-Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, te agradeceria si pudieras enviarme al correo, TODO, los programitas y los Doc.
Mi correo es [email protected]
Thanx

Y Feliz Navidad para todos.
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 20:51
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola Flavia, es impresionante lo solicitado que resulto tu post. Lo iniciaste en marzo, ya estamos en diciembre y la gente aun te pide copia de los tutoriales.

Una idea puede ser, para que la gente lo baje de alli, create una cuenta en un hosting gratis, como tripod.com (te recomiendo ese) o en geocities.com, sube los archivos junto a una pagina con enlaces a los archivos y listo. Luego pones un post aqui con enlace a esa pagina. Asi te evitas estar enviandolos por email constantemente.

En esa pagina tambien pones las direcciones de donde se pueden bajar los programas o cualquier informacion adicional... por cierto, deberias cobrarle comision a la compañia del software por la promocion que le has dado.

Feliz navidad para ti y todos los que estamos aqui.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 25/12/2004 a las 20:55
  #72 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, despues de mucho tiempo vuelvo al Foro y bueno me da gusto que sigas investigando sobre el tema, yo por mi parte hago lo que puedo y veo maneras de protejer mis trabajos. Hace tiempo lei tu post y me interesa bastante el tema. Pero ahora quiero deseate un muy Feliz Año 2005 y que todo te salga bien (y que papa noel o Santa Claus te regale el mejor programa protector, jajaja) Muchos buenos deseos para ti.

JOSEPH
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 05:55
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a Todos!
La verdad es que tenès razòn Junihh, te hice caso y recien termino de subir todo a un sitio web. (y tambien tenes razon sobre la publicidad gratuita que he hecho para el programa.... )
Desde ahora tienen el programa y los tutoriales disponibles en:
http://utenti.lycos.it/flavial/
Espero que les sea util e informenme si tienen algun problema en la descarga.

Daverliu:
Yo puedo decirte que el TZ te premite hacer un CD protegido que logicamente funciona solo si esta puesto en la lectora, pero no he probado ni sè el modo para que una vez instalado en el disco duro te pida el Cd....

----Xtreme---- y Orendon : Ahora lo tienen disponible todo para descargarlo.

jcarhuazv: Gracias y Felicidades para vos tambien!

Exitos y un prospero 2005!!
__________________
Flavia.
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:04
Avatar de ORendon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Med-Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
^_^

Thanx flavia, ya mismo los toy bajando
  #75 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:14
Avatar de corpse_rules  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Nowhere
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Flavia,

sabes, alguna vez vi como un cd de musica al momento de copiarlo tenia una "protección" anticopia. Esta funcionaba de una manera interesante ya que cuando duplicabas el cd de musica y lo reproducias este sonaba todo rayado y obviamente era imposible escucharlo.

Me interesó mucho la protección, pero como buen "necio" tome la proteccion como algo muy personal e hice una prueba que trono esa protección, mande el cd a copiarlo desde linux y adiioooossss

Mi punto es, ya has probado tu proteccion con Linux??

Espero tener noticias tuyas

Gracias por tu tiempo y gran aporte.
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:51
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No...

No, no he probado la proteccion efectuando la copia desde Linux.... pero el tema es que el CD puede ser copiado sin problema... no da error... pero luego no funciona porque cada CD necesita un serial distinto.... (si se tiene el programa TZ y se sabe la contraseña que se utilizo para encriptarlo, se puede obtener un nuevo serial y esa copia del CD funciona!)
Es por eso que un CD copiado en Linux teoricamente deberia tener el mismo resultado. Si tenes la posibilidad de probarlo... contanos còmo te fue si?
Saludos!
__________________
Flavia.
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 11:34
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Flavia Gracias por haberme mandado todo, FELIZ 2005 PARA VOS Y TODOS LOS DEL FORO!

Gracias!!
  #78 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 07:22
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya pueden bajarlo...

Hola Maltos!
Justito hace 2 dias subi mis archivos a un server gratuito y ya estan disponibles para que los bajen:
http://utenti.lycos.it/flavial/

Ya sea el programa como mi tutorial con imagenes. (son dos zip)
Fijate que en la pagina nro 5 de este post ls habia pasado la direccion.
Pero si queres ponerlo en el foro de recursos mejor todavia! un honor!
Saludos y Felicidades nuevamente!
__________________
Flavia.
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos

estuve buscando un programa para proteger los cd y me encontre con Uds. espero que podamos ser amigos y ayudarnos.



Gracias.


pd. Espero alguna respuesta
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 21:05
Avatar de ORendon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Med-Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes que nada bienvenido por aqui
y Respecto a la respuesta....
Cita:
Iniciado por GILBERTO
pd. Espero alguna respuesta
pues la mejor respuesta esta aqui en el foro, comienza por leerte el tema completo, inclusive la autora ha puesto un tutorial paso a paso para que no tengas que lidiarte mucho con el programa.

Mucha suerte, yo tambien espero compartir mucho x aki
No siendo mas me despido...

Ay se ven
  #81 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 23:18
Avatar de corpse_rules  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Nowhere
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Flavia,

Creo no me explique bien.

El CD de música que tenía la protección leia un archivo de windows y del mismo cd, esto hacia que el cd duplicado se escuchara mal.

Ahora te preguntaras, ¿eso que tiene que ver?. Sencillo, que tu programa que hiciste el favor de colgar en la web y que en lo personal te lo agradezco trabaja con dlls que se instalan en windows para pedirte el CD-KEY que previamente creaste.

Esto significa que el CD no esta protegido para Linux y podra ser ejecutado y duplicado ya que no funcionaran esas dlls y no pedira el CD-KEY, no quiero que me mal interpretes ni pienses que por que en Linux no funcionó significa que el programa no sirve, quise hacer mi investigación y comentar mis resultados para que al menos esten consientes que la información no esta protegida.

De cualquier forma el programa es interesante y puede ser al menos un buen distractor para evitar la copia

Saludos
  #82 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Viendo tu tema sobre protección de CD, quiro preguntar donde puedo conseguir el programa TZ EXECUTABLE PROTECTOR 2, Por que no lo encuentro. Disculpa la Patudes.


Gracias
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:51
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ya flavia habìa puesto el link a su pàgina...

TZ Ejecutable Protector
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Saludos, me apunto ...

Saludos a todos. Buscando información por la red para proteger un ejecutable flash, dí con vosotros, y me encantó la información encontrada.
En cuanto pueda me pongo a utilizarlo, pero tengo una duda:
- ¿siempre hay que meter la clave para ejecutar el cd, o hay alguna forma de "recordar" que ya se metió? Por ejemplo, grabando esa información al disco, mediante un instalador o algo así.

Gracias
  #85 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenisimo, si señor, gracias a Flavia.
Lo único que a mi me ha funcionado haciendolo con un lector DVD, y no con uno de CD, osea, que mejor todavía.

Y si, una vez introducida por primera vez la clave ya no hace falta introducirla más.

He leido por ahí, que en linux si se puede copiar, pero, ¿funciona, verdad?
por cierto, en el tutorial de Flavia pone un manual para dos programas, uno q es un tal copy protected, ¿este para que sirve?
  #86 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Apreciados participantes
He leido este foro muchas veces y viendo lo importante de la informacion en el he decidido participar e inicio preguntando. Necesito proteger con anticopia cd de datos como presentaciones realizadas en flash, alguien puede ayudarme? se los agradeceré
  #87 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 22:37
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
TZ Protector

Hola Flavia te agradeceria que me enviaras el progama por correo, tengo unos cd tematicos hechos en flash y la opcion de que no te los puedan copiar es muy buena, [email protected]


muchas gracias
El Zorro
  #88 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tutoriales

[Hola Flavia
Te agradeceria si me envias tambien los tutoriales mi email es: [email protected]
  #89 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Un poquito de por favor, leed un poquito está todo puesto en el enlace de un poco más arriba. Viene con todo lujo de detalles y explicado todo al dedillo.
  #90 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:06
Avatar de AXELMEN  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
flavia o amigos si pueden ayudar en la proteccion de VCD TENGO MUCHOS PIRATAS TENGO TZCPY PROTECCION 1.5.4 Y NO SE COMO UTILIZARLOS SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA ETERNAMENTE U OTRO PROGRAMA PARA PROTEGER MIS COPIAS SON VCD´S QUE QUIERO PROTEGER
MI CORREO: [email protected] para cualquier mensaje o envio de ayuda de antemano se agradece
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.