Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

menú flash

Estas en el tema de menú flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Vereis,tengo el programa 123 Flash Menu(creo que se llama así,pero no estoy seguro),que es para crear menus flash de esos.Pues bien,una vez creados,¿donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
menú flash

Hola!
Vereis,tengo el programa 123 Flash Menu(creo que se llama así,pero no estoy seguro),que es para crear menus flash de esos.Pues bien,una vez creados,¿donde lo tengo que subir para que me de el código y poder ponerlo en mi web?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: menú flash

nadie sabe??¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: menú flash

Usa Macromedia Flash para hacerte los menus. Dejate de 123flash xD

Y si nisiquiera sabes poner subir un archivo swf a tu servidor y luego ponerlo en un HTML pues complicada esta la cosa.

Yo nunca he usado ni oido ese programa, pero supongo que no te dara ningun codigo. Flash tampoco lo hace. Lo tienes que hacer desde dreamweaver o cualquier otro progrma. Busca por internet como añadir flash. Leete algun tutorial o algo, ya que yo no me voy a poner a hacerlo ahora... xD Sube tu archivo a tu web y luego busca por internet como se pone... ;)

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: menú flash

Desconozco tal programa, si tienes el Macromedia Flash 8 te puedo indicar como realizar un menu.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: menú flash

mira esto es facil, yo lo no soy muy experto pero lo hice modificando unas lineas de codigo de la web de un amigo.

flash o 123 flash o lo que quieras usar, te va a dar un archivo swf, lo que tienes que hacer es una clase de embed para flash, aqui esta la linea de codigo a modificar:

<object codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie"> <param name="quality" value="high"> <param name="wmode" value="transparent"> <embed src="files/ejemplo-reloj.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" width="200" height="75"></object>

todo eso, no se como depurarlo ni nada, lo unico que tienes que modificar son las dimensiones, y la direccion del embed y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:32
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: menú flash

Te recomiendo que si tu intencion es adentrarte en flash lo empiezes a utilizar desde el principio, no estan complikado y haces cosas mucho mejores ke con cualquier imitacion, por lo de tu pregunta con dreamweaver puedes integrar tu swf en tu pagina, puedes meterlo dentro de una tabla, solo pulsa el boton que dice "media" y ahi bienen las opciones de incercion.

No hagas caso a el comentario presuntuoso de Serxu, todos empezamos sin saber, lo bueno es plantearse objetivos.

Espero te sirva, si tienes alguna duda puedes preguntar.

ιм тнε мотн кιиĝ, ι сαп ďо αпутнιпĝ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.