Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Modificar un boton de una Plantilla de flash

Estas en el tema de Modificar un boton de una Plantilla de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas,necesito la ayuda de exeperto.En Indice de página web tengo 5 botones,los cuales si me pongo sobre ellos con el cursor del ratón,dan una vuelta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 07:20
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modificar un boton de una Plantilla de flash

Buenas,necesito la ayuda de exeperto.En Indice de página web tengo 5 botones,los cuales si me pongo sobre ellos con el cursor del ratón,dan una vuelta y me muestra la seccion a la que se meterá.Yo lo que quiero esque lo muestre simpre el nombre de la seccíon,antes de dar la vuelta y despues.Uf haber si me podeis ayudar,mil gracias.(La plantilla es esta) http://www.eplantillas.com/plantillas-flash/27565.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 17:38
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar un boton de una Plantilla de flash

Entras al simbolo boton, y ahi hay 4 frames anchos:

Reposo
Sobre
Presionado
Zona Activa


En el frame de Reposo escribe el nombre que quieres que aparezca, y le das al 4 frame, crear un keyframe y listo..

A eso te refieres? cierto?
__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:31
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modificar un boton de una Plantilla de flash

Supongo que si,pero mira
(En el frame de Reposo escribe el nombre que quieres que aparezca, y le das al 4 frame, crear un keyframe y listo..) esto último no entendi como hacerlo,gracias :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 23:05
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar un boton de una Plantilla de flash

En el frame que se llama reposo escribe un texto encima del boton. Por ejemplo "Inicio".

Luego pinchas con el boton derecho del mouse en el frame Zona Activa y pinchas donde dice Fotograma Clave si lo tienes en español, o Keyframe si esta en ingles. y eso.


http://www.youtube.com/watch?v=YK82V...layer_embedded

Ahi tienes un video.
__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:

Etiquetas: flash, modificar, botones, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.