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movimiento toroidal de un pollito

Estas en el tema de movimiento toroidal de un pollito en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola komo van..... es ke tengo un super problema.... estoy programando un pollito ke kontrolo para moverse kon el teklado.... tambien le di limites dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:21
 
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movimiento toroidal de un pollito

hola komo van.....
es ke tengo un super problema.... estoy programando un pollito ke kontrolo para moverse kon el teklado.... tambien le di limites dentro de la ventana para ke no se salga de ella...
pero ahora kiero ke kuando salga de un lado, aparezka en el otro ... asi tipo pacman.... pero no tengo idea komo hacerlo alguien me podria ayudar? aki mando el kodigo... ej: ke se vaya por la derecha y aparezka en la izkierda de la pantalla

var vel:Number = 3;
var miny:Number = 70;
var minx:Number = 50;
var maxy:Number = 330;
var maxx:Number = 500;


_root.onEnterFrame = function () {
// movimiento personaje
if (Key.isDown(37)) {
personaje._x -= vel;
personaje.gotoAndStop("izquierda");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(38)) {
personaje._y -= vel;
personaje.gotoAndStop("espalda");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(39)) {
personaje._x += vel;
personaje.gotoAndStop("derecha");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(40)) {
personaje._y += vel;
personaje.gotoAndStop("frente");
personaje.patas_mc.play();
}
// que se estrelle
if (personaje._y <= miny) {
personaje._y = miny;
}
if (personaje._y >= maxy) {
personaje._y = maxy;
}
if (personaje._x <= minx) {
personaje._x = minx;
}
if (personaje._x >= maxx) {
personaje._x = maxx;
}
}

var teclado:Object = new Object();

teclado.onKeyUp = function () {
personaje.patas_mc.gotoAndStop("off");
}

Key.addListener(teclado);

Gracias porfa respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:07
 
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Re: movimiento toroidal de un pollito

Bueno en dependencia de las proporciones de tu clip o sea.

Tienes puesta la colisión del clip o sea.

Código:
// que se estrelle
if (personaje._y <= miny) {
personaje._y = miny;
}
if (personaje._y >= maxy) {
personaje._y = maxy;
}
if (personaje._x <= minx) {
personaje._x = minx;
}
if (personaje._x >= maxx) {
personaje._x = maxx;
}
Puedes sustituirlo para que regrese a una posición X o Y . Claro veo mejor incorporar un clip chiquito para que cuando colisione lo haga , así bloquearlo para que no salga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
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Re: movimiento toroidal de un pollito

gracias!!
lo kambie por este:
if (personaje._y <= miny) {
personaje._y = maxy;
}
else if (personaje._y >= maxy) {
personaje._y = miny;
}
if (personaje._x <= minx) {
personaje._x = maxx;
}
else if (personaje._x >= maxx) {
personaje._x = minx;
}
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