Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:21
Razordab
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
movimiento toroidal de un pollito

hola komo van.....
es ke tengo un super problema.... estoy programando un pollito ke kontrolo para moverse kon el teklado.... tambien le di limites dentro de la ventana para ke no se salga de ella...
pero ahora kiero ke kuando salga de un lado, aparezka en el otro ... asi tipo pacman.... pero no tengo idea komo hacerlo alguien me podria ayudar? aki mando el kodigo... ej: ke se vaya por la derecha y aparezka en la izkierda de la pantalla

var vel:Number = 3;
var miny:Number = 70;
var minx:Number = 50;
var maxy:Number = 330;
var maxx:Number = 500;


_root.onEnterFrame = function () {
// movimiento personaje
if (Key.isDown(37)) {
personaje._x -= vel;
personaje.gotoAndStop("izquierda");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(38)) {
personaje._y -= vel;
personaje.gotoAndStop("espalda");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(39)) {
personaje._x += vel;
personaje.gotoAndStop("derecha");
personaje.patas_mc.play();
} else if (Key.isDown(40)) {
personaje._y += vel;
personaje.gotoAndStop("frente");
personaje.patas_mc.play();
}
// que se estrelle
if (personaje._y <= miny) {
personaje._y = miny;
}
if (personaje._y >= maxy) {
personaje._y = maxy;
}
if (personaje._x <= minx) {
personaje._x = minx;
}
if (personaje._x >= maxx) {
personaje._x = maxx;
}
}

var teclado:Object = new Object();

teclado.onKeyUp = function () {
personaje.patas_mc.gotoAndStop("off");
}

Key.addListener(teclado);

Gracias porfa respuesta