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musica en web flash

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Antiguo 17/06/2007, 16:41
 
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musica en web flash

Hola a [email protected], estoy haciendo una web en flash, la cual va cargando .swf. Mi problema es con el sonido, en el index he puesto el siguiente código para cargar el sonido de la web de forma externa:

sonido=new Sound();
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);
sonido.start(0,9999);
sonido.onSoundComplete=function(){
sonido.start(0,1);
};

Si lo pruebo en local funciona correctamente, pero al subirlo abro la página y no se reproduce el sonido, supongo que es pq se tarda demasiado en cargar, ya que es una canción entera y ocupa casi 6Mb. ¿Alguien sabe cómo cargarlo para que tarde menos? es extensión .mp3, ¿seria mejor utilizar otra extensión , bajar la calidad, o no cargar la canción de manera externa? es que no sé que es lo mejor, es la primera vez que lo hago.

Muchas gracias.
Salu2!
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Antiguo 17/06/2007, 19:55
Avatar de Turdo  
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Re: musica en web flash

Hola amigo !!

Tus cript esta bien pero tiene unos detalles:
Cuando tu le indicas true en loadSound le estas diciendo que el Streaming sea verdadero en otras palabras que se reprodusca al iniciar la descarga del sonido o tiempo real, en este caso tu mp3.
Pero cuando tu usas la funcion onSoundComplete le estas diciendo al reproductor que haga tal o cual cosa cunado acabe la cancion, en tu caso le estas diciendo que inicie la cancion y estas anulando el Streaming que habias declarado como verdadero, por que tiene mas gerarquia la funcion onSoundComplete.

Los parametros de sound.start(1,2); son 2 el primero es el desplazamiento en segundos, el segundo los bucles que quieres.

Prueba este codigo que es muy similar al tuyo:
sonido=new Sound();
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);


A hora si quieres que se repita la cancion indefinidamente haz lo siguinete:
function otravez() {
sonido.start();
};

Esto lo poner arriba del primer codigo, despues pones este codigo:
sonido.onSoundComplete = otravez;
esto lo pones despues de new Sonund
y asi es como deveria de quedar tu codigo:
Cita:
function otravez() {
sonido.start();
};
sonido=new Sound();
sonido.onSoundComplete = otravez;
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);
La calidad recomendable para la musica en la web es de 64 kbps pues como tu cancion es muy grande tal vez la calidad sea de 128 y se escuche en pausas, entonces te recomiendo que lo hagas a 64.

Espero que sea de tu ayuda!!!

Última edición por Turdo; 17/06/2007 a las 20:01
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Antiguo 18/06/2007, 17:34
 
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Re: musica en web flash

Hola Turdo, mucahs gracias por explicarme todo, pero he probado como me has dicho y no suena, no le tengo que poner

sonido.start();

para que me lo reproduzca??
Y otra cosa, ¿influye en algo el orden en que están escritos los comandos?
Ya he bajado la calidad a 64 kbps, estaba a 160,jeje, por eso ocupaba tanto.

Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2!
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Antiguo 18/06/2007, 19:04
Avatar de Turdo  
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Re: musica en web flash

Hola de nuevo!!!

Efectivamente, si unfluye el orden en que los escribes, pues el compilador de flash osea el que hace los .exe y los swf, lee linea por linea y segun lo que hayas puesto en una linea anterior podria hacer tal o cual cosa o no hacerla, en este caso, la funcion es primero despues el cuerpo del programa. En otros casos el cuerpo del programa es primero despues las funciones.

Y otra cosa; cuando el parametro streaming es true, el swf hace un pequeño cache de datos para que haya suficiente informacion y pueda reprodicilo antes de que se carque toda la cancion, en el caso contrario si esta en false no se escuchara hasta que este completa la carga de la cancion.

Tambien serciorate que escribiste bien la ruta del mp3
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