Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 18:55
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: musica en web flash

Hola amigo !!

Tus cript esta bien pero tiene unos detalles:
Cuando tu le indicas true en loadSound le estas diciendo que el Streaming sea verdadero en otras palabras que se reprodusca al iniciar la descarga del sonido o tiempo real, en este caso tu mp3.
Pero cuando tu usas la funcion onSoundComplete le estas diciendo al reproductor que haga tal o cual cosa cunado acabe la cancion, en tu caso le estas diciendo que inicie la cancion y estas anulando el Streaming que habias declarado como verdadero, por que tiene mas gerarquia la funcion onSoundComplete.

Los parametros de sound.start(1,2); son 2 el primero es el desplazamiento en segundos, el segundo los bucles que quieres.

Prueba este codigo que es muy similar al tuyo:
sonido=new Sound();
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);


A hora si quieres que se repita la cancion indefinidamente haz lo siguinete:
function otravez() {
sonido.start();
};

Esto lo poner arriba del primer codigo, despues pones este codigo:
sonido.onSoundComplete = otravez;
esto lo pones despues de new Sonund
y asi es como deveria de quedar tu codigo:
Cita:
function otravez() {
sonido.start();
};
sonido=new Sound();
sonido.onSoundComplete = otravez;
sonido.loadSound("sonido_web.mp3",true);
La calidad recomendable para la musica en la web es de 64 kbps pues como tu cancion es muy grande tal vez la calidad sea de 128 y se escuche en pausas, entonces te recomiendo que lo hagas a 64.

Espero que sea de tu ayuda!!!

Última edición por Turdo; 17/06/2007 a las 19:01