Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo crear un swf

Estas en el tema de No puedo crear un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal. Tengo un proyecto en el que estoy construyendo una inerfaz con unos menús que van a ser dinámicos, es decir, cree un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo crear un swf

Que tal.

Tengo un proyecto en el que estoy construyendo una inerfaz con unos menús que van a ser dinámicos, es decir, cree un archivo xml con los menus y submenus que yo quiero cargar. Cuando se inicia el programa mi código lee el archivo y muestra los menus.

Todo está bien, pruebo mi sistema y lo hace bien. Mi problema viene cuando intento ejecutar el archivo swf que se crea y sólo me aparece un fondo que puse en una de mis capas del programa. Todas las rutas que manejo en mi programa son relativas.

Intento crear el swf con la opción "Publish", obteniendo los mismos resultados. Estoy trabajando con as3. YA probé diversas formas y tipos de publicacion (exe) y sigo con lo mismo.

Alguien me podría orientar?? la verdad no se que esgté pasando.

De antemano, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 12:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: No puedo crear un swf

Hola Pituficosa:
Después de terminar de editar tu película, guárdala en una carpeta y para crear el .swf simplemente presiona las teclas Ctrl + Enter, al lanzar el proyector, en la carpeta aparecerá el .swf.
Si la información que carga la película está en un XML, éste archivo tendrá que estar en la misma carpeta y si la tienes en otra carpeta anidada, simplemente dale la ruta en el código para lo encuentre.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 16:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo crear un swf

Gracias Bandit.

Y bueno eso es lo que hago, mi SWF se crea en 1 carpeta específica, en donde contiene las carpetas con mis rutas. Pero por algún motivo no me está leyendo el archivo.

No se como explicarme, pero mientras yo tengo mi Flash CS5.5 abiero y mando mis ejecuciones con Ctrol +Enter, puedo ver la ejecución bien, pero si intento ejecutar directamente el archivo SWF que se crea, solo veo el fondo de mi app, pero sigue sin cargar los archivos y ya revisé que todo esté en las rutas que le indico.

Espero me puedan orientar. Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 10:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: No puedo crear un swf

Lo que cuentas es muy raro, si al lanzar el Proyector ves sin problemas, no tiene porque dejar de funcionar al activar el .swf.
Porque no subes tu .fla a un servidor para poderlo bajar y ver cual es el problema.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as3, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.