Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no puedo incluir swf en mc vacio con wondershare slideshow

Estas en el tema de no puedo incluir swf en mc vacio con wondershare slideshow en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he empezado hace poco con un intento de página hecha a través de flash, el problema es que soy un poco novatillo y hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo incluir swf en mc vacio con wondershare slideshow

Hola, he empezado hace poco con un intento de página hecha a través de flash, el problema es que soy un poco novatillo y hay cosas que me están volviendo loco, os comento:
Con el wondershare slideshow builder cree un slide de fotos y al querer incorporarlo a mi proyecto en flash para que se cargara en un mc vacio no lo consigo ni con un botón ni nada el mc al activar el botón se queda en blanco y nose porque será.

Gracias anticipadas el código que intentado colocar es este:

on (release) {
loadMovie("slide/slide.swf","cargador_mc");
}

el problema es que si que me funciona sí creo yo algún swf y no entiendo porque y me otra pregunta sería como podría hacer para que el swf empezara nada más abrir la pagina sin tener que tocar ningún botón.

Etiquetas: incluir, página, slideshow, swf, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.