Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[offtopic] Sobre el fallo contra microsoft

Estas en el tema de [offtopic] Sobre el fallo contra microsoft en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Imagino que la mayoria de los que estan por aca ya se habran enterado del fallo de patentes que perdio microsoft contra eolas que producira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:01
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
[offtopic] Sobre el fallo contra microsoft

Imagino que la mayoria de los que estan por aca ya se habran enterado del fallo de patentes que perdio microsoft contra eolas que producira severos cambios en el uso de los controles Activex y en general los plug-ins.

Esto nos afecta a todos los que trabajamos con tecnologias como java, media players, real audio, shockwave y por supuesto el omnipresente flash.

Me parece que debemos ir tomando medidas para afrontar este problema que afectara a cualquiera que tenga el internet explorer de microsoft y el plug in de flash.

Para los que no sepan de que hablo les dejo un link con algo de la noticia

http://diarioti.com/gate/n.php?id=4234

por favor opinen y si alguien sabe que hay que hacer para adaptarse al cambio... bienvenido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 13:15
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, así es, no queda otra que adaptarse, aparte no solo es porque Microsoft perdió el juicio, sino todos los navegadores que utilicen este tipo de tecnología se podrían ver afectado (bueh, todos los más populares Opera, Netscape, etc.).
Macromedia publicó un artículo para preparar los sitios web ante este inconveniente: Preparing Websites with Active Content for Announced Browser Changes.

Por ahí leí que Macromedia ya esta preparando actualizaciones para sus productos basados en esta solución, pero no tengo el link.

Aquí esta lo que dice Microsoft y permite bajar la nueva versión de IE 6SP1b, que es la beta de la próxima versión, para ir checkeando estos cambios (aconsejado para desarrolladores): Information for Developers about Changes to Internet Explorer y Changes to the Default Handling of ActiveX Controls by Internet Explorer.

Saludos.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 16:00
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
ya hay scripts para saltarse el activeX del nuevo navegador
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.