Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Peso de los swf

Estas en el tema de Peso de los swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo una pregunta que no sabia si ponerla aca o en web general, en fin, cualquier cosa lo cambiaran, mi pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:21
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Pregunta Peso de los swf

Buenas, tengo una pregunta que no sabia si ponerla aca o en web general, en fin, cualquier cosa lo cambiaran, mi pregunta es la siguiente:
Cual es la diferencia entre tener un swf que pesa 500kb o tener 10 swf enlazados que pesan 50kb cada uno? Es decir, el peso final sigue siendo de 500kb no? Existe alguna diferencia en el tiempo de carga?
Lamentablemente estoy realizando una pagina y tiene fotos muy pesadas y quiero conservar cierta calidad, lo que genera que mi pelicula pese mucho, como hago pára saber cuanto tardara en cargar mi pagina, existe algun metodo? Cuanto debe pesar un swf promedio para que el usuario no se vaya a otra pagina? Muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:42
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Peso de los swf

LA diferencia es clara, si juntas todo tu web pesará por ejemplo 3 megas, si la haces por partes solo pesará la interfaz , quizás unos 100 kb.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 20:41
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Peso de los swf

no es lo mismo cargar 1Mb de una vez (tal vez un minuto en una conexion standar), que cargar 100Kb en una vez(tal vez 5 a 10 segundos en una conexion estandar).

Imagina que hay paginas que rara vez visitara, como la de contactos o la de el famoso NOSOTROS.. es sabido que no siempre es visitada... entonces para que hacerle esperar al usuario un tiempo para cargar una seccion que tal vez no empleara..

Lo mismo ocurre con la musica.. porque mejor no cargar la musica en una seccion distinta al SWF principal... imagina que hay personas que no tienen parlantes, estas anidando un peso de MP3 que tal vez ni lo escuche, o apague ni bien empiece... es solo sentido comun... pero es buena pregunta.. gracias por hacerla
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 01:55
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Peso de los swf

Saludos Tepo, tengo la misma explicación que loncho_rojas, es mejor cargar por partes, no todas las secciones van a pesar lo mismo, habrá algunas que tardarán más en cargarse; el contenido total solo considéralo para el peso en tu Servidor. Para hacer una prueba de simulación de descarga puedes probar el simulador de conexión de Internet. Este lo puedes ver y usar de la siguiente manera. En tu proyecto .fla, ya que hayas terminado publícalo (Ctrl+Enter), a continuación se abrirá la pantalla con tu proyecto publicado .swf; en las opciones superiores View/Simulate Download; selecciona la velocidad de descarga que desees simular, selecciona Bandwidth Profiler y Streaming Graph.

Juega con las velocidades, y ponte en el lugar del usuario para que pienses cuanto tiempo de espera sería el indicado. Recuerda que hay mucha competencia, y a menos que tu página prometa ser interesante o necesaria, no creo que un usuario con prisa quiera estar esperando más de 10-15 segundos, al menos esa es mi opinión; puntos en contra si aparte de durar más no tiene preloader. Saludos compañero.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 10:45
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
De acuerdo Respuesta: Peso de los swf

Gracias, me sacaron las dudas, se agradece.=

Etiquetas: peso, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.