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Problema con animación

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Antiguo 25/06/2004, 11:10
 
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Problema con animación

Buenas, tengo entre manos un scrip que me trae d ecabez, y es para presentar en un proyecto d eclase, así qeu si alguien puede ayudarme... :P.

La cosa es la siguiente:

Tengo un símbolo que tiene que ir de un punto A a un punto B, esperar en ese punto un tiempo determinado, luego ir a un punto C, luego a otro D, en el que esperará otro tiempo determinado, y luego saldrá de la animación.

La cosa es que cada cierto tiempo entra en escena otro símbolo, y en los puntos B y D deberían formar una cola y esperar su turno para llegar a los mismos. Y otra cosa, el recorrido es siguiendo como una carretera...

Es como si unos vehículos pasaran por un peaje, y tuvieran que hacer cola en 2 peajes, pasando por un punto intermedio C (que en realidad no aparece en la animación), pero que los retrasa un tiempo determiando.

La lógica del programa la saco sin problemas, pero estoy atascado en la animación (nunca he trabajado con animación)

¿Alguien podría ayudarme?... aunque sea con una gratificación....
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Antiguo 25/06/2004, 13:42
Avatar de pulento  
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A q t refieres con q la logica la sacas sin problemas...... la progamacion o q..?
Digo.....para poder ayudarte..........
__________________
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Antiguo 25/06/2004, 14:19
Avatar de ¬...  
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hice una funcion prototipo y una de cuenta para mover un objeto,
crea un movieClip que es el que vas a mover, asignale el nombre de instancia: clip1
crea 3 movieClips pequeños que son los targets o puntos a, b y c, asignales los nombres de instancia: elpuntoa, elpuntob, elpuntoc
ahora pega estas funciones al frame donde esta todo:
Código:
MovieClip.prototype.mover_clip=function(puntoa,puntob){
	velocidadx=10;
	velocidady=3;
	this._x=puntoa._x;
	this._y=puntoa._y;	
	this.onEnterFrame=function(){
	//en x
	if(this._x<puntob._x){
		this._x+=velocidadx;
	}else{
		if(this._y >= puntob._y){//si ya llego al _x y _y
		delete this.onEnterFrame;//quitamos el onenterframe
		hacer_cuenta(2,elpuntob,elpuntoc);//hacemos la cuenta para moverlo otra vez
		}
	}
	//en y
	if(this._y<puntob._y){
		this._y+=velocidady;
	}
	}
}
clip1.mover_clip(elpuntoa,elpuntob);

hacer_cuenta=function(csegundos,partida,destino){
	framerate=24;//los frames por segundo
	cuenta=0;
	creal=csegundos*framerate;//convertimos el tiempo para usarlo
	//en relacion al proceso onenterframe
	this.onEnterFrame=function(){
	if(cuenta<creal){
		cuenta+=1;//contamos
		trace("contando..."+cuenta);
	}else{//termina la cuenta, hacemos:
	delete onEnterFrame;//terminamos con este onenterframe
	}
	}
}
__________________
'_'

...
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Antiguo 02/07/2004, 07:08
 
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Nuevo problema

Muchas gracias... ya tengo una gran parte de la simulación hecha... un poco a mi manera, pero bueno... el problema lo tengo ahora al crear las colas... no logro hacerlo de ninguna forma.

La cosa está así:

Tengo la animación de los vehículos, que se paran donde deben, esperan el tiempo que deben y salen. Lo he hecho así:

1. He creado un símbolo "camion" (que solo tiene el dibujo del vehículo), y otro "MCamion1" que contiene la animación completa (con pausas incluídas)

En root he incluido:
Código HTML:
  var Garita1E = 2000;
  var Garita1S = 1300;
  var Recogida1 = 15000;
  x=0;
  Camiones1 = new array()
  function MeterCamion1() {
  _root.attachMovie("MCamion1","MCamion1"+x,100+x);
  this["MCamion1"+x]._x = 400;
  this["MCamion1"+x]._y = 189;
  Camiones1.push("MCamion1"+x);
  x++;
  }
En MCamion1 he incluido
Código HTML:
var IntervalID1; var IntervalID2; var IntervalID3;
function Garita1() {
  gotoAndPlay(130)
}
function CargaDescarga() {
  gotoAndPlay(162)
}
function Garita2() {
  gotoAndPlay(216)
}

Luego, en los frames 129, 161 y 215:
stop;
IntervalID1 = setInterval(Garita1,_root.Garita1E); (y lo demás)
y en el siguiente:  clearInterval (IntervalID1)
Y así en lso demás, hasta el último frame, que destruye la instancia.
Esto me funciona perfectamente, pero al ir a hacer la cola es dond eme trabo... supiongo que tendrá que hacerse en "MCamion1", pero no me funciona... ¿a alguien se le ocurre algo?.

Gracias
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