Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 13:19
Avatar de ¬...
¬...
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
hice una funcion prototipo y una de cuenta para mover un objeto,
crea un movieClip que es el que vas a mover, asignale el nombre de instancia: clip1
crea 3 movieClips pequeños que son los targets o puntos a, b y c, asignales los nombres de instancia: elpuntoa, elpuntob, elpuntoc
ahora pega estas funciones al frame donde esta todo:
Código:
MovieClip.prototype.mover_clip=function(puntoa,puntob){
	velocidadx=10;
	velocidady=3;
	this._x=puntoa._x;
	this._y=puntoa._y;	
	this.onEnterFrame=function(){
	//en x
	if(this._x<puntob._x){
		this._x+=velocidadx;
	}else{
		if(this._y >= puntob._y){//si ya llego al _x y _y
		delete this.onEnterFrame;//quitamos el onenterframe
		hacer_cuenta(2,elpuntob,elpuntoc);//hacemos la cuenta para moverlo otra vez
		}
	}
	//en y
	if(this._y<puntob._y){
		this._y+=velocidady;
	}
	}
}
clip1.mover_clip(elpuntoa,elpuntob);

hacer_cuenta=function(csegundos,partida,destino){
	framerate=24;//los frames por segundo
	cuenta=0;
	creal=csegundos*framerate;//convertimos el tiempo para usarlo
	//en relacion al proceso onenterframe
	this.onEnterFrame=function(){
	if(cuenta<creal){
		cuenta+=1;//contamos
		trace("contando..."+cuenta);
	}else{//termina la cuenta, hacemos:
	delete onEnterFrame;//terminamos con este onenterframe
	}
	}
}
__________________
'_'

...