Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con cargado de galeria. Classes - xml - swf

Estas en el tema de Problema con cargado de galeria. Classes - xml - swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una galería que funciona a través de xml y classes, y que funciona perfectamente. En un swf tengo dos botones boton1 y boton2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con cargado de galeria. Classes - xml - swf

Hola!

Tengo una galería que funciona a través de xml y classes, y que funciona perfectamente.

En un swf tengo dos botones boton1 y boton2, el boton1 carga el xml que tiene la configuración de la galería y luego carga el swf de la galería con las classes, todo funciona perfectamente, el problema es que cuando presiono boton2 que carga la misma galeria ubicada en otra carpeta con sus archivos xml y sus classes que tienen una apariencia diferente a la primera galeria (color, tamaño, etc...) se carga pero con la apariencia de la primera galería cargada.

Que hará que esto el xml o las classes? Direccione las classes por separado para cada galeria, e igualmente he intentado deacargar el xml pero no funciona.

Quien sabe como funciona? Cual pudiera ser el motivo?

Muchas Garcias...!

Etiquetas: classes, galeria, swf, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.