Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con crossdomain.xml

Estas en el tema de Problema con crossdomain.xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, antes que nada aclaro que lei documentación de todo tipo, probé distintas configuraciones que encontré en este foro y en otros sitios y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 09:41
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Problema con crossdomain.xml

Buenas, antes que nada aclaro que lei documentación de todo tipo, probé distintas configuraciones que encontré en este foro y en otros sitios y nada me funciona.

Algunos datos, trabajo con PHP / MySQL, Flash Professional CS5.5 y el proyecto fué hecho en AS2.

Es una aplicación que trabaja sobre Facebook, y lo más raro es que funcionaba perfectamente y luego dejó de hacerlo.

Lo que pasa es que no puedo comunicar Flash con PHP, lo que vi es que esto sucede a partir de que se carga el archivo "crossdomain.xml", es decir:

- Carga el swf principal, consulto datos de Facebook, los retorno al FLA --> todo OK
- Comienzo el proceso de inscripción, descarga un swf y carga otro con la sbases y condiciones --> todo OK
- Acepto las Bases del punto anterior, se descarga el swf y se carga otro --> acá se llama al "crossdomain.xml" y a partir de aca se bloquean todas las conexiones de datos entre el swf y PHP

Mi crossdomain actualmente tiene esto:

Código HTML:
<?xml version="1.0"?>

<!DOCTYPE cross-domain-policy SYSTEM "http://www.macromedia.com/xml/dtds/cross-domain-policy.dtd">
<cross-domain-policy>
   <allow-access-from domain="*" />
</cross-domain-policy> 
Sinceramente no entiendo cual es el error, todo el procesamiento de datos es dentro del mismo servidor. ¿Tendrá algo que ver en este punto Facebook?

Cualquier data que puedan facilitarme es bienvenida...

Desde ya muchas gracias!

Etiquetas: as2, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.