Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con profundidades

Estas en el tema de Problema con profundidades en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy intrigado con lo siguiente: Tengo por un lado un clip vacío al que llamo "marco" y le doy profundidad con this.getNextHighestDepth() (al estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema con profundidades

Estoy intrigado con lo siguiente:

Tengo por un lado un clip vacío al que llamo "marco" y le doy profundidad con this.getNextHighestDepth() (al estar en la linea de tiempo principal, this es _root). Acto seguido con la API de dibujo lleno ese clip con un rectángulo.

Por otro lado, creo otro clip vacío llamado "casillero" que coloco al lado del marco, y al cual le vuelvo a asignar this.getNextHighestDepth() (por lo tanto tendrá la profundidad inmediatamente superior a "marco".

Finalmente, dentro de ese clip "casillero" creo varios clips mediante attachMovie() a partir de unos clips de la biblioteca, a los que asigno la profundidad casillero.getNextHighestDepth() (por lógica debería ser una profundidad superior a "marco").

Pues bien, los clips hijos de dentro de "casillero" los hago arrastrables, y no sé por qué, al arrastrarlos sobre "marco", aparecen por debajo de este!

Por qué pasa esto??

Lo he mediosolucionado asignándoles directamente profundidades numéricas (marco:1, casillero:1000, clips hijos: 10000 + i), pero ahora en vez de "marco", utilizo un componente Loader con una imagen cargada a una profundidad 3, y los clips del casillero vuelven a arrastrarse por debajo!!

No lo entiendo Ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:23
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con profundidades

la verdad tendria que ver el codigo un poco mejor pero prueva a poner this asi aver si lo resuelves mas o menos de esta manera
Código PHP:
this.attachMovie("marco""marco1"this.getNextHighestDepth());
this.attachMovie("casillero""casillero1"this.getNextHighestDepth());
casillero1.attachMovie("hijo""hijo1"this.getNextHighestDepth()); 
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Problema con profundidades

Hola Lynxcraft! Tanto "marco" como "casillero" los creo vacíos con createEmptyMovieClip(). Los clips hijos de "casillero" sí que los creo a partir de clips de la biblioteca con attachMovie()

De todas formas como digo eso lo tenía ya solucionado asignando profundidades numéricas en vez de usar el método getNextHighestDepth().

El problema es que con el componente Loader, incluso asignándole a propósito una profundidad menor de la que tienen los clips arrastrables, estos siguen apareciendo por debajo de la imagen que se carga en él.

He leído por ahí algo de que los componentes pueden dar problemas de profundidades al usar getNextHighestDepth(). Es cierto eso?

Qué puedo hacer??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:31
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Problema con profundidades

podria no utilizar el componente loader y utilizar un mc vacio para evitar eso oo bien utilizar la funcion getDepth() para redistribuir las profundidades mira en ayuda te explica mejor como emplearla
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:37
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Problema con profundidades

Cita:
Iniciado por Lynxcraft Ver Mensaje

la verdad tendria que ver el codigo
Escribe el codigo para que Lynxcraft te ayude mejor y no este adivinando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.