Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:07
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Problema con profundidades

Estoy intrigado con lo siguiente:

Tengo por un lado un clip vacío al que llamo "marco" y le doy profundidad con this.getNextHighestDepth() (al estar en la linea de tiempo principal, this es _root). Acto seguido con la API de dibujo lleno ese clip con un rectángulo.

Por otro lado, creo otro clip vacío llamado "casillero" que coloco al lado del marco, y al cual le vuelvo a asignar this.getNextHighestDepth() (por lo tanto tendrá la profundidad inmediatamente superior a "marco".

Finalmente, dentro de ese clip "casillero" creo varios clips mediante attachMovie() a partir de unos clips de la biblioteca, a los que asigno la profundidad casillero.getNextHighestDepth() (por lógica debería ser una profundidad superior a "marco").

Pues bien, los clips hijos de dentro de "casillero" los hago arrastrables, y no sé por qué, al arrastrarlos sobre "marco", aparecen por debajo de este!

Por qué pasa esto??

Lo he mediosolucionado asignándoles directamente profundidades numéricas (marco:1, casillero:1000, clips hijos: 10000 + i), pero ahora en vez de "marco", utilizo un componente Loader con una imagen cargada a una profundidad 3, y los clips del casillero vuelven a arrastrarse por debajo!!

No lo entiendo Ayuda por favor!