Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al Duplicar Movie Clips

Estas en el tema de Problema al Duplicar Movie Clips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal amigos, estoy terminando una Pagina web y le estoy dando unos retoques. La pagina consta de 10 Movie Clips que representan 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:15
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema al Duplicar Movie Clips

Hola que tal amigos, estoy terminando una Pagina web y le estoy dando unos retoques. La pagina consta de 10 Movie Clips que representan 10 Paginas de Contenidos (Inicio, Sobre Nosotros, Productos, Servicios, Contactos, Pagos... etc), cada uno de estos MC estan en Fotogramas diferentes por supuesto en este caso.

Cuando comenzé la pagina hice un Rectangulo con un Borde y unos diseños para un Contenido Base y asi utilizar el mismo diseño en todos los Botones y Contenidos. Al finalizar el Contenido "Inicio"; lo Dupliqué 9 veces para hacer los 9 Contenidos restantes, les cambié la informacion y el titulo a cada uno y por supuesto cada uno tiene un nombre diferente en la Biblioteca.

Al contenido base le coloqué un pequeño sonido MP3 que simula una hoja de papel cuando se abre, este sonido esta dentro del SWF. Como ya les habia comentado este MC base fue duplicado 9 veces para que todos tuvieran el mismo diseño y Sonido. Pero el problema es que por cada Duplicacion de este Movie Clip aumentaba mas el Volumen del sonido que estaba dentro de cada uno de los contenidos.

Alguien sabe por que pasa eso?... Es bastante extraño..

Etiquetas: clips, duplicar, movie, swf, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.