Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema loadMovie, botón desplegable y stop en una raiz y play...

Estas en el tema de Problema loadMovie, botón desplegable y stop en una raiz y play... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ok, mi proyecto de tesis es un multimedia que contiene varias vistas en 360 grados. Tengo en en dos archivos de flash estas vistas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema loadMovie, botón desplegable y stop en una raiz y play...

Ok, mi proyecto de tesis es un multimedia que contiene varias vistas en 360 grados. Tengo en en dos archivos de flash estas vistas de 360 grados las cuales funcionan con un movie clip que me descargue con este propósito, ya están editados según como yo quería, estos archivos de flash incluso tienen varias escenas ya que son varios 360 que deben estar interconectados a través de botones, asi que por ese lado vamos bien.

El caso es que yo necesito que el usuario navegue en una presentación que les explique de que se trata todo, y que luego en unas secciones de esta presentacion tengan los swf de las vistas en 360 grados, pero no se como hacer para que desde el archivo swf que publíque desde el .fla de la presentación me haga un llamado a los otros dos swf de las vistas en 360 grados. Medio enredada mi explicación pero espero me entiendan.a

Me han dicho que hay dos maneras de llamar películas desde otras, una es con un clip de película vacío que tenga una instancia y con una action de load movie, y la otra es con "niveles", esta la entendí menos, el caso es que la presentación de donde se deben llamar los swf de las vistas 360 tiene una resolución de 1024 por 768 y las vistas en 360 grados tienen 800 por 600 pixeles. Según entiendo la cuestión de los niveles no sirve si las películas son de tamaños diferentes.

Voy a subir a través de un link de sendspace el archivo de flash desde el cual se debe llamar a las otras dos películas para que si se animan vean el problema en vivo y directo. Subiré una de las dos películas solo para que me ayuden con esa y yo resuelvo la otra, ésta pelicula debe llamarse desde la escena que se llama SALA LIA

---------------------------

problemas con botones emergentes que se ven en el swf, es decir el archivo .fla que se llama 360...

Voy a ser breve, me vi este tutorial de como hacer botones emergentes:

Aja, todo bien, lo realice modifique el diseño de los botones y la cantidad de los mismos ya que yo necesito ocho, me funciona el boton excelente, pero cuando le agrague el onrelease gotoAndPlay escena X, no me hace nada, segun entiendo el boton hace referencia a la linea del tiempo del movie clip al cual pertenece pero que el goto escena esta relacionado con la linea del tiempo de raiz, lei en el foro que con un _root.gotoAndPlay me iba a servir pero nunca hicieron nada, no se que hacer.

nota: los codigos los escribi asi para contarles mi problema, creo que he escrito bien los codigos en el flash. Si tienen alguna ayuda o sugerencia les agradezco.

Aqui dejo el .fla para que lo revisen y puedan ver el problema como tal.

---------------------------

El otro problema es que cuando posan el cursor en las leyenditas de las imagenes al lado de la puerta se ve lo que quiero que se vea pero se sigue moviendo la pantalla del 360 y quiero que no se mueva, pero éste 360 es un muvieclip qeu trabaja con variables y es un problemon para mi dcifrar como detenerlo con ese boton, me gustaria que checaran este problemita tambien.

[url]http://www.sendspace.com/file/et0imp[/url]

Etiquetas: desplegable, loadmovie, play, raiz, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.