Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema para ver swf dentro de otro swf

Estas en el tema de problema para ver swf dentro de otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo un apartado de video en mi web e intento que mediante un boton se carge en el SWF principal un video que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
problema para ver swf dentro de otro swf

Hola:

Estoy haciendo un apartado de video en mi web e intento que mediante un boton se carge en el SWF principal un video que tengo e formato SWF también. Para ello he estado viendo tutoriales y llevandolos a la practica pero la cosa no me funciona.
Lo tengo hecho de la siguiente forma:

El apartado de video de mi web ( hecha toda e flash) lo tengo ubicado en el frame 14 de la película principal.Aquí he creado dos carpetas. En una de ellas he puesto un MediaClip vacío y con el nombre de instancia "contenedor", y en la otra he colocado un boton. A este botón le puse el siguiente codigo en acciones:

on(press){
_root.contenedor.loadMovie("mipelicula.swf");
}

Y al probarlo me surjió un problema, y es que al darle al boton me arrancaba la película principal has el final, por lo que ya no se podía ver el video. Entonces se me ocurrió agregar un stop y el código quedó así:

on(press){
_root.contenedor.loadMovie("mipelicula.swf");
}
on (release) {
stop();
}

Ok, ahora si, la película principal se mantería en el mismo frame y se cargaba el video. Pero duro poco la alegría, pues al terminar de reproducirse el video, la película principal volvió a arrancar hasta el final. Además probé a subirla al servidor y aquí el "stop" no tenía efecto, al darle al boton, la principal arranca hasta el final ( hasta el último frame) haciendo caso omiso del "stop".

Y aquí me he quedado. Ya no sé como resolverlo. ¿Alguien puede ayudarme a resolver esto?. No tengo idea de programación, he conseguido construir mi pagina a base de pelearme con el flash y ver tutoriales en internet.

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema para ver swf dentro de otro swf

Hola celtirio:
Bienvenido al Foro.
El stop(); debes de ponerlo en el frame 14 de tu película y no en el botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para ver swf dentro de otro swf

Gracias Bandit.

He hecho lo que me dices, pero sigue sin funcionar. Si quito el stop del boton y lo pongo en el frame ni siquiera se reproduce el video porque ya arranca la principal hasta el final. Tambien he probado a poner el stop en el frame y en al boton al mismo tiempo y el resultado es el que tenía, que una vez terminada la reproducción del video el principal arranca hasta el final.

Un saludo y gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 10:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema para ver swf dentro de otro swf

Cuando dices que en el frame 14 de la Línea de tiempo principal haz creado 2 carpetas, creo que te estás refiriendo a 2 capas.
Si en el frame 14 tienes el MC_vacío y el botón, en una nueva capa en el frame 14 pon el stop(); eso hará que la cabeza lectora al llegar a ese frame se detendrá para que puedas cargar la película externa.

Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para ver swf dentro de otro swf

Perdona Bandit, cuando dije carpetas efectivamente quería decir capas, y estas las tengo dentro de una carpeta a la que llamo Video por simple organización.

Aun así he creado otra capa en la misma carptea y he puesto ( en acciones del frame) el stop en ella en el frame 14 tal como me indicas, pero no hay suerte. Sigue ocurriendo lo mismo. No entiendo porqué al terminar de reproducirse el video secundario cargado, la película principal automaticamente se reproduce desde donde está ( frame 14) hasta el final frame ( frame 17).

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.