Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:31
celtirio
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
problema para ver swf dentro de otro swf

Hola:

Estoy haciendo un apartado de video en mi web e intento que mediante un boton se carge en el SWF principal un video que tengo e formato SWF también. Para ello he estado viendo tutoriales y llevandolos a la practica pero la cosa no me funciona.
Lo tengo hecho de la siguiente forma:

El apartado de video de mi web ( hecha toda e flash) lo tengo ubicado en el frame 14 de la película principal.Aquí he creado dos carpetas. En una de ellas he puesto un MediaClip vacío y con el nombre de instancia "contenedor", y en la otra he colocado un boton. A este botón le puse el siguiente codigo en acciones:

on(press){
_root.contenedor.loadMovie("mipelicula.swf");
}

Y al probarlo me surjió un problema, y es que al darle al boton me arrancaba la película principal has el final, por lo que ya no se podía ver el video. Entonces se me ocurrió agregar un stop y el código quedó así:

on(press){
_root.contenedor.loadMovie("mipelicula.swf");
}
on (release) {
stop();
}

Ok, ahora si, la película principal se mantería en el mismo frame y se cargaba el video. Pero duro poco la alegría, pues al terminar de reproducirse el video, la película principal volvió a arrancar hasta el final. Además probé a subirla al servidor y aquí el "stop" no tenía efecto, al darle al boton, la principal arranca hasta el final ( hasta el último frame) haciendo caso omiso del "stop".

Y aquí me he quedado. Ya no sé como resolverlo. ¿Alguien puede ayudarme a resolver esto?. No tengo idea de programación, he conseguido construir mi pagina a base de pelearme con el flash y ver tutoriales en internet.

Gracias por vuestra ayuda