Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problemas para publicar en FLASH CS5

Estas en el tema de Problemas para publicar en FLASH CS5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo, tengo tiempo leyendo y aprendiendo de esta comunidad. Estoy realizando un multimedia offline de unas obras de un museo, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 02:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas para publicar en FLASH CS5

Hola a todos, soy nuevo, tengo tiempo leyendo y aprendiendo de esta comunidad.

Estoy realizando un multimedia offline de unas obras de un museo, resulta que estoy utilizando Flash CS5 as2, estoy utilizando los scrollpane para "mostrar" las imágenes con su ficha técnica, pero resulta que ahora no puedo publicar (venia trabajando desde hace horas y todo bien, las publicaciones, las imagenes y los componentes, todo funcionaba perfecto, pero cuando intente hacer un nuevo mc para el scrollpane, después de terminado no me deja publicar, no hace nada) lo he guardado con otros nombres, configurando la publicación en .swf y .exe, y no me deja.

Lo guarde y me lo lleve a otro computador y nada, y honestamente no tengo ni la menor idea de por que dejo de trabajar. Incluso con crtl+enter sale la barra de cargando y luego no pasa nada.

Alguna ayuda o sugerencia? En realidad necesito solventar esto porque es para mi tesis de Grado y estoy en la fase final... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 10:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problemas para publicar en FLASH CS5

Hola ProSneferu:
Bienvenido al Foro.
El problema es el CS5 en su primera versión, esa trae varios problemas, tendrás que actualizarlo a CS5.5 o en su defecto trabájalo con CS4 que es más estable.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 23:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para publicar en FLASH CS5

Hola bandit, gracias por contestar, de verdad me dieron plazo para 3 semanas para culminar lo que me ha fallado hoy, no se si el problema que me viene sucitando es por que tiene fotografias realmente pesadas (no soy para nada experto en flash pero hasta ahorita van 257 megas el ejecutable) y hasta ahorita creo que es el archivo mas pesado que he utilizado y aun no incluyo los videos ni los splashpage, de todas maneras intentare conseguir esa actualizacion, Gracias por tu respuesta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 23:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Problemas para publicar en FLASH CS5

254 Megas es muy pesado para un proyector, definitivamente tienes serios problemas que debes optimizar.
Se que estás utilizando AS2, del cual ya perdí bastante práctica, pero trata de externar las fotografías y cargarlas dinamicamente a través de sus rutas relativas en el sistema, asi reduciras el peso del proyector y quizá puedas volver a publicar.

Que tanto es el codigo como para que no lo puedas migrar a AS3 y tomar ventaja de la nueva máquina virtual?

Etiquetas: as2, cs5, flash, publicar, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.