Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problemas preload un swf externo

Estas en el tema de problemas preload un swf externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola colegas, estoy en la oficina aqui con un problemita. no puedo encontrar esta solucion a un problemita creo que no muy complicado. tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas preload un swf externo

hola colegas, estoy en la oficina aqui con un problemita. no puedo encontrar esta solucion a un problemita creo que no muy complicado.

tengo un sitio web hecho en flash. tengo en el flash una intro corta y la entrada al sitio. aqui todo perfecto.

en la entrada, llamemosla index, tengo un menu con links a lo que quiero que sean swf EXTERNOS para aliviar la carga y tiempos de carga. estos son botones.

actualemente tengo este codigo en el boton de uno de los links del menu, es ACTIONSCRIPT 2.0:
Código:
on(release){
	loadMovie("concepto.swf", "_level0"); 
}
quiero que al hacer clic, se mantenga en el swf index hasta que se CARGUE por COMPLETO el swf concepto , y que recien una vez cargado, entre al swf nuevo...

el problema actual y la razon por la cual lo quiero cambiar al codigo es que hay un pequeño instante entre los SWF, que al hacer clic en el link CONCEPTO, se desaparece todo por un instante hasta que se abre el nuevo swf...

les dejo el link del sitio que estoy trabajando por las dudas:
http://ideconsultora.com.ar/altercity/
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 12:58
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problemas preload un swf externo

Hola nfa1218:
Para empezar ese código está mal, si quieres cargar en el niveles 10, tienes que usar el siguiente código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.      loadMovieNum("concepto.swf", 10);
  3. }
Lo más practico para no estar haciendo en todas las películas externas la interface y el menú, es colocar un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor en el escenario principal.
Ubicarlo en el vértice superior izquierdo de la imagen con el lago, que aparece al cargar la película y utilizar el código así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.      contenedor.loadMovie("concepto.swf");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas preload un swf externo

si, tienes razon. perfecto. me puse a pensar un poco y tambien llegue a esa misma conclusion.

gracias igual amig@.


la verdad que no queria recurrir a ese metodo porque al salir de cada link, osea, al salir de CONCEPTO, no le puedo dar un efecto de fade out ni nada al contenido ese una vez que cambien de seccion el usuario. pero no importa. ya le voy a encontrar la forma.

Etiquetas: externo, flash, preload, swf, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.