Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se puede desde un Panel acceder a elementos de su padre ?

Estas en el tema de Se puede desde un Panel acceder a elementos de su padre ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito hacer lo siguiente. Tengo una pantalla en la cual hay un datagrid y al clickear un botón se abre un panel. En ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Se puede desde un Panel acceder a elementos de su padre ?

Hola, necesito hacer lo siguiente.

Tengo una pantalla en la cual hay un datagrid y al clickear un botón se abre un panel. En ese panel modifico unos datos y al clickear guardar se tiene que ver reflejado dichos cambios en el datagrid del documento 'padre'. Es posible hacer esto? Hay forma de acceder al padre de un Panel o TitleWindow ? Ya que he intentado lo siguiente:

mipanel.parent
mipanel.parenAplication
mipanel.parentDocument

y siempre me da null, nunca logro tener acceso al padre desde el Panel.

La única forma que encontré posible para lograr esto es directamente escribir los métodos que tendrían que ir en el código del Panel, los escribí en el código de la pantalla. Pero no me parece la forma adecuada, quería ver si había alguna forma en la cual pueda declarar los métodos correspondientes del Panel en su código y desde allí acceder al padre.

grx!

Etiquetas: acceder, datagrid, elementos, flex, padre, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.