Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

Estas en el tema de se puede reproducir un SWF en un movil (celular)? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos/as quiero hacer una cosa pero no se realmente si se podra o no.......quiero hacer un salvapantalla en flash personalizado, que el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

hola a todos/as

quiero hacer una cosa pero no se realmente si se podra o no.......quiero hacer un salvapantalla en flash personalizado, que el usuario que entre en una pagina web a traves de un dispositivo movil se pueda descargar un salvapantalla (flash) en su movil y que dicho salvapantalla aparezca el nombre de esa persona y una foto (estas dos cosas habia pensado que se cargaria a traves de un xml), no sé si la mejor forma es hacerlo en flash o habria otra forma de hacerlo.........decir tb que la persona que se descarga dicho salvapantalla se registrara en la web site (esta parte no me preocupa), la duda mia es si hago el salvapantalla en flash me lo reproducira el movil y en esa misma animacion mostrara una foto y el nombre del usuario..............


ya me dicen si se puede hacer asi o hay alguna otra herramienta.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 12:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

Hola carlosbueno:
Aquí tienes varios links: http://www.google.com.pe/#hl=es&q=Tu...adb92e39d2780c

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

ok, gracias por la informacion bandit

le dare un vistazo y ya te digo

gracias!!!!
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola carlosbueno:
Aquí tienes varios links: http://www.google.com.pe/#hl=es&q=Tu...adb92e39d2780c

Espero haberte sido de ayuda.
gracias bandit, queria preguntarte no se si entiendes del tema, mas omenos lo explique mas arriba, quiero que un fichero swf se pueda reproducir en cualquier movil o celular que automaticamente se ajuste al tamaño de la pantalla del movil, por que sabes que cada movil tiene su tamaño de pantalla, no hay un standar, no? pero lo que tendria que saber tb por ejemplo en los link que me has pasado, que te convierte un swf a otro formato compatible con los moviles, es si te respeta el codigo que puede contener dicho swf, por que la idea que tengo es que muestre en dicha animacion flash formato swf muestre el nombre de la persona que se lo descargo y una foto de el, a modo de carnet o algo asi, entonces mi idea era que al hacerlo en flash tanto el nombre como la foto se cargue a traves de xml y el nombre y la fotografia se cargan externamente, no se si me explico, entonces por eso preguntaba si con flash puedo hacerlo para que se pueda hacer atraves de un movil....................y claro si utilizo otro programa para que me convierta el swf compatible con los moviles tendre que saber si me respeta el codigo interno que lleve el swf.......................

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: se puede reproducir un SWF en un movil (celular)?

tengo un problema, resulta que me he creado una animacion a modo de prueba con el tamaño 720x480 que es el tamaño de la pantalla de mi movil, luego he pasado el fichero swf al movil para reproducirlo, pero sin embargo se queda a ambos lados izda y drcha una franja blanca, como podria hacer para que la animacion se repodujera a pantalla completa, le puse un codigo pero solo afecta si se reproduce en el pc, pero dicho codigo no sirve para el movil, necesitaria un codigo que cuando se reproduce en el movil lo haga a pantalla completa.....como podria hacerlo? he estado buscando por el google pero no he dado con la solucion.....


muchas gracias y saludos
carlosbueno

Etiquetas: celular, movil, reproducir, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.