Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

quiero hacer flash con carac. HTML

Estas en el tema de quiero hacer flash con carac. HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Una pregunta para el sabio que me conteste. quiero hacer una animacion flash o mas bien una página en flash que tenga una menu en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 19:14
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
quiero hacer flash con carac. HTML

Una pregunta para el sabio que me conteste.
quiero hacer una animacion flash o mas bien una página en flash que tenga una menu en la parte superior y otro en la parte izquierda. Pero que paresca que tiene frames osea al darle click en una opcion, en la parte de la derecha aparesca lo que quiero pero que todo este hecho en flash.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 22:26
Avatar de BrceWayne  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Frente a las ballenas, con el sol sobre el mar y un horizonte lejano de Buenos Aires.
Mensajes: 386
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
Instru, podés hacerlo de varias formas (entiendo que querés hacer una pagina integra en flash en un solo html) podrías armar un MovieClip por cada una de los links posibles, en la entrada hacerlos desaparecer con "visible" y al apretar los botones correspondientes hacerlos aparecer simulando un frame central.
Otra forma sería que cada botón cargue un swf externo en la posición del "frame central".
Y otra podría ser hacer tantas escenas como links tenga tu página y en cada una diseñar un "frame central" cosa de apretar los distintos botones e ir saltando de escena en escena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 20:29
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Pregunta Si, pero hay una cosa

es mas o menos lo que quiero pero, imaginemos una página con frames. Uno arriba y uno en la izquierda y la principal es donde aparece todo ok.
Pues quiero que los frames que estan arriba y el de la izquierda sean en flash, pero el chiste es que no tenga que usar frames, sino solo flash pero, La parte principal osea donde aparece todo lo que quiero cuando le doy click a un boton sea en html y el menu arriba y a la izquierda con flash sin usar frames.
De todos modos gracias por la ayuda.
"Tu eres el sabio que me contestaste"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 00:00
Avatar de BrceWayne  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Frente a las ballenas, con el sol sobre el mar y un horizonte lejano de Buenos Aires.
Mensajes: 386
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
Ajap, entiendo, no es todo un sitio en flash lo que querés hacer, sino dos botoneras en flash que controlen un frame central en html, pero sin usar frames....
Medio raro
Lo que se me ocurre sería armar un html con tablas, una tabla general de dos filas, en la superior una sola celda con una botonera flash y la de abajo con dos celdas, la de la izquierda con la segunda botonera flash y la de la derecha con info dinámica que vayan cambiando los respectivos botones de las animaciones flash.
Para una explicación de cargas dinámicas en celdas de tablas en html, hacé una búsqueda en el foro de HTMl que creo que ya se contestó.
Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 13:10
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Gracias

Gracias por la ayuda voya intentar todo lo que me dijieron.
"Ustedes son los sabios que me contestaron"
Pero si otro gran sabio quiere contribuir pues estare revisando este mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.