Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Redireccion Banner publicitario swf a pagina web

Estas en el tema de Redireccion Banner publicitario swf a pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, ante todo felicidades por la web, sirve de gran ayuda sobre todo a los que comenzamos en el mundo de la programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Redireccion Banner publicitario swf a pagina web

Buenas a todos, ante todo felicidades por la web, sirve de gran ayuda sobre todo a los que comenzamos en el mundo de la programación . Mi problema es el siguiente, estoy diseñando una web en la que en la parte superior va colocado un banner publicitario (por llamarlo de alguna manera) en formato swf, mi problema viene cuando quiero que al pinchar en el banner, este mismo me redireccione a otra pagina web totalmente distinta a la mia. Me han comentado que para realizar esta operacion el archivo swf debe de tener la redireccion de la pagina metida dentro del archivo, pero tambien he leido por un par de sitios que existe algun programa para crear esa redireccion. Agradeceria si me pudierais ayudar ya que no encuentro ninguna solucion por ningun sitio. Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redireccion Banner publicitario swf a pagina web

lo q te aconsejaria es q te crees un boton transparente y lo pongas en una capa superior a la del banner... como lo haces?

1. dibuja una rectangulo del tamaño de tu banner.. en otra capa, pero en el mismo nivel.

2. el rectangulo transformalo a un boton, F8 en el rectangulo.

3. doble clik para entrar a sus propiedades, te aparecera las propiedades del un boton comun y corriente

4. tienes REPOSO, SOBRE, PRESIONADO, ZONA ACTIVA.. tu rectangulo esta en reposo, solo presiona click y arrastralo a zona activa.. LISTO YA TIENES tu BOTON TRANSPARENTE... sales del boton y veras

5. ahora solo es poner script a ese boton... lo haces asi:

en el boton pones:

Código:
on (release) {

	getURL("http://tuEnlace.com","_self");

}
espero haberte explicado bien.. cualquier duda escribe SUERTE!!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccion Banner publicitario swf a pagina web

Muchas gracias por tu respuesta. Hasta el paso 4 he conseguido hacer todo sin problema, pero a partir del 5º ya me he liado (siento ser tan torpe). No se como colocar el codigo me puedes ayudar. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redireccion Banner publicitario swf a pagina web

ok amigo, bueno selecciona el boton.. (ojo no ingreses a sus propiedades) solo selecciona ahora presiona f9 te aparecera una ventana ahhi copias el codigo q te pase... si tienes dudas me escribes, suerte.

Saludos!

Etiquetas: banner, swf, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.