Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

remuevo un swf Externo pero...

Estas en el tema de remuevo un swf Externo pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola: es la primera vez que posteo en esta sección, ya que estoy empezando a programar con as3, me surge un problemilla cuando remuevo, quito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
remuevo un swf Externo pero...

hola:
es la primera vez que posteo en esta sección, ya que estoy empezando a programar con as3,
me surge un problemilla cuando remuevo, quito o descargo un swf externo,
la pelicula externa es una galeria de fotos que se mueve dependiendo el desplazamiento del mouse en x, al cargar la pelicula externa no hay problema, de hecho cuando la remuevo con removeChild desde un boton(btn_salir) lo hace bien, pero cuando paso el mouse sobre la seccion donde se encontraba la pelicula externa me sale el error "TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at MOSAICO_fla::MainTimeline/Desplaza()" donde "Desplaza" es la funcion que utilizo en la pelicula externa para el deplazamiento de la galeria.
este es el codigo que utilizo en la pelicula externa.


function fscroll (evt:Event):void {
//var incrX:Number= -((stage.mouseX - ( stage.stageWidth/2))/(stage.stageWidth/2)) * 40;
if (((limites_mc.mouseX <= 950) && (limites_mc.mouseX >= 23)) && (limites_mc.mouseY >= 50)){

trace(limites_mc.mouseY)
var incrX:Number= -((limites_mc.mouseX - ( limites_mc.width/2))/(limites_mc.width/2)) * 80;
Contenedor.x += incrX;
Contenedor.x=Math.max(Math.min(Contenedor.x,maxX), minX);

}

espero me hayan entendido. (tratare de encontrar una solucion)
Saludos.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 22:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: remuevo un swf Externo pero...